MLB: Cardenales de San Luis confirman a cuatro miembros contagiados de COVID-19 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 03 de Agosto de 2020 23:29

Resultados del béisbol el 3 de agosto, todos los marcadores de las Grandes Ligas.

 

 

La MLB sigue con su agitada actividad en el regreso al diamante luego de la pandemia a causa del Covid-19.

 

Los Yankees de Nueva York, que han tenido una muy buena temporada, se enfrentaron a los Phillies y les ganaron 6 carreras a 3 y sigue la racha de los Mulos de Manhattan.

 

Otro compromiso que destaca es el de Mets que se impone a los Bravos 7-2, en partido que se disputó en el SunTrust Park sin aficionados, como todos los duelos de la MLB.

 

Los Dodgers y los Padres de San Diego cierran el día con un interesante duelo en el Petco Park en la ciudad de California.

 

Resultados del béisbol MLB el 3 de agosto

 

 

 

 

Cardenales confirman a cuatro miembros con COVID-19

 

Otros cuatro miembros de la organización tienen resultados no concluyentes, dijo el presidente de los Cardenales, John Mozeliak.

 

Los Cardenales de San Luis confirmaron que tienen un jugador y tres miembros del personal que dieron positivo al COVID-19.

 

Otros cuatro miembros de la organización tienen resultados no concluyentes, dijo el presidente del equipo, John Mozeliak, el sábado por la noche en una video conferencia con periodistas.

 

Agregó que “estamos seguros, para cuando lleguemos a Detroit el lunes, que tendremos el control de esto”, dijo Mozeliak.

 

Dijo que ninguno de los que dieron positivo mostró síntomas y que dos regresaron a San Luis desde Milwaukee en automóvil, mientras que los otros dos regresarán pronto.

 

Las pruebas no concluyentes incluyen un jugador y tres miembros del personal.