La explosión en Beirut dejó al menos 100 victimas mortales y más de 4,000 heridos PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Miércoles, 05 de Agosto de 2020 06:31

Cifras que las autoridades temen que aumenten dada la cantidad de desaparecidos.

 

La población de Líbano intenta recuperarse del horror causado por una fuerte explosión en el puerto de Beirut que el martes dejó decenas de muertos y miles de heridos en la capital libanesa.

 

Según informó la Cruz Roja libanesa este miércoles, hay al menos 100 víctimas mortales y más de 4.000 heridos, cifras que las autoridades temen que aumenten dada la cantidad de desaparecidos que pueden estar entre los escombros de los edificios colapsados.

 

Al menos 78 muertos y más de 4,000 heridos dejó por la fuerte explosión en el puerto de Beiut que ha causado alta conmoción en todo el mundo y tristeza y desolación en el país.

 

Las impactantes imágenes tras la explosión en el puerto de Beirut que dejo daños generalizados, devastando a más de la mitad de la población.

 

El presidente de la República, Michel Aoun, declaró tres días de luto y anunció un fondo de emergencia por valor de unos US$66 millones.

 

Entre el estupor y la tristeza, la pregunta que predomina es qué hay detrás de esta mortal explosión, que apunta a un accidente en la concentración de explosivos en esa área.