Chivas y Víctor Manuel Vucetich llegan a un acuerdo para que sea su DT PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 10 de Agosto de 2020 05:48

Chivas ya tiene técnico y eso ilusiona a la afición rojiblanca.

 

Será en los siguientes días cuando Vucetich firme y sea oficializado como el técnico de Chivas para el Guard1anes 2020 tras la salida de Luis Fernando Tena.

 

Chivas logró un acuerdo para que Víctor Manuel Vucetich sea su nuevo técnico, todo está planchado y solamente falta materializarlo con la firma del contrato.

 

Las negociaciones caminaron rápido, hubo ya acuerdo entre las partes, confirmaron fuentes a Mediotiempo y si no pasa nada extraño, el mexicano será el nuevo pastor del Rebaño Sagrado.

 

Será en los siguientes días cuando Vuce firme y sea oficializado como el técnico de Chivas, noticia que alegrará a la afición rojiblanca que fue la que más pidió al estratega.

 

Aunque firme, todo indica que no saldrá a la banca el miércoles en la visita de Chivas a Ciudad Juárez y debutaría el sábado en el Estadio Akron ante el Atlético de San Luis.

 

Uno de sus auxiliares sería Sergio Lugo, exjugador de Chivas y en la preparación de porteros podría ir Adrián Martínez, exjugador de Santos Laguna y quién ya estuvo con él en Querétaro.

 

Será en las siguientes horas, pero Chivas ya tiene técnico y es el que ilusiona a la afición rojiblanca.