El internacional Marco Fabián fue presentado oficialmente con Bravos FC Juárez; se olvidó de Chivas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Agosto de 2020 19:35

Regresa a la Liga MX; en su historial están Chivas y Cruz Azul, aseguró en su llegada a Juárez que "no hay equipos grandes".

 

Marco Fabián está de regreso en México tras cuatro años en los que "le dio la vuelta al mundo" jugando en Europa, Estados Unidos y el Medio Oriente, aunque su llegada al FC Juárez no deja de ser sorpresiva porque hace no mucho habló de los clubes grandes que le buscaron, aunque esa etiqueta ya no existe para el futbolista.

 

Fabián de la Mora afirmó este martes en su presentación con los Bravios que ya no existen los clubes grandes ni pequeños, pese a que en su carrera dentro de la Liga LX defendió a Chivas y Cuz Azul, mismos clubes de los que hace días confesó estaban interesados y en pláticas por repatriarlo.

 

"Los dos equipos en los que estuve anteriormente todo mundo los conoce (Chivas y Cruz Azul), son equipos de gran historia en México y ahora me sumo a un equipo como lo es Juárez, quiero ser parte de la historia, dejar un legado aquí, quiero dejar huella y quiero hacer historia en este equipo", dijo Fabián.

 

"Dentro de la cancha y en la nueva historia para mí no existen equipos grandes ni pequeños, podemos competir para lograr cosas importantes, esa es la ilusión con la que vengo a esta institución".

 

'El Marco Fabián que se fue de México ha cambiado mucho'

 

Talentoso como pocos, con experiencias mundialistas a cuestas y la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo como es la Bundesliga, Fabián de la Mora, también ha sido encasillado como un jugador "fiestero", pero esa etiqueta no va más con el jugador que en cuatro años lejos del país creció en todos los aspectos.

 

"Yo sé que mi regreso a México es importante y estoy seguro de que van a estar los ojos sobre mí en todos los aspectos, lo más importante para mí es lo futbolístico, de lo otro no tengo que decir mucho, los ejemplos y las actuaciones lo dirán por sí solo. El Marco que se fue de México hace unos años ha cambiado, mi vida ha cambiado bastante y vengo con una ilusión más grande. No lo considero que sea mi último barco sino una oportunidad para seguir cumpliendo metas. De lo demás no me preocupa nada", mencionó.

 

¿Qué número usará Marco Fabián en Bravos de Juárez?

 

"Me gustan los retos grandes, sé que es un equipo que no tiene tanta historia, pero eso es lo que más me ilusiona, poder sumarme al equipo, ganarme con mis actuaciones, humildad y respeto a cada uno de los seguidores de Juárez y del futbol mexicano, tengo todavía muchas metas para cumplir dentro de mi carrera", dijo el mediocampista que llevará la camiseta 33 en el Guard1anes 2020.