Rayados de Monterrey rescata empate ante Pumas desde los 11 pasos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Agosto de 2020 07:36

La siguiente fecha, Pumas se meterá a la cancha de Mazatlán FC.

 

Pumas y Monterrey protagonizaron un movido empate de 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en actividad de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

En el inicio del compromiso, el juego fue de ida y vuelta para Pumas y Monterrey, quienes tuvieron importantes llegadas en ambos arcos y pese a ello, no lograron definir con claridad de cara a la portería.

 

Fue al minuto 42, poco antes del descanso, cuando el árbitro señaló un penal en favor del conjunto de la UNAM, mismo que cambió por gol en máximo rompe redes de la temporada, Juan Ignacio Dinenno para darle la ventaja a su equipo.

 

Ya en la parte complementaria, el conjunto de ‘La Pandilla’ mejoró con la entrada del holandés Vincent Janssen y tuvieron importantes aproximaciones, mismas que fueron detenidas por Alfredo Talavera.

 

A la escuadra ‘regiomontana’ se le abrió el marco al minuto 61, cuando también desde los once pasos, Nicolás Sánchez fue certero para igualar la pizarra.

 

En lo que restó del compromiso, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron los que tuvieron algunas opciones más interesantes, las cuales no pudieron concretar y por ello de decretó la igualada final.

 

Con este resultado, los del Pedregal perdieron la posibilidad de apoderarse en solitario del liderato general de la competencia y se quedaron ocho unidades y mantuvieron su calidad de invicto.

 

La siguiente fecha, Pumas se meterá a la cancha de Mazatlán FC, mientras que los Rayados de Monterrey recibirá la visita del Necaxa en el estadio BBVA.

 

Tigres  se impone 2 goles a 1 a Camoteros del Puebla en Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020.

 

En un cerrado encuentro, Tigres logró sacar la victoria ante los Camoteros.

 

Tigres y Puebla se cruzaron en el arranque de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, duelo entre dos equipos protagonistas hasta el momento.

 

Los locales lograron la victoria, aunque sufrieron ante los Camoteros.

 

Con goles de Gignac y Vargas, los de la UANL salieron victoriosos del Olímpico, aunque Ormeño acercó a su escuadra peligrosamente al cierre del encuentro.