El INE y los partidos políticos, al servicio de la mafia neoliberal PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por ing. Renån Arciniega Járegui   
Viernes, 14 de Agosto de 2020 20:08

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Los partidos políticos (PAN, PRI, PRD, MC, PVM, PANAL) estos  partidos perdieron sus principios ideológicos y se vendieron a la mafia del poder  de los gobiernos neoliberales.

 

En estos partidos se refugiaron los narco políticos para lograr puesto  con fuero en el Congreso o en el gobierno en turno. Estos PARTIDOS  ya no les importó la ideología  partidistas  y nació  en esta etapa de LA MAFIA NEOLIBERAL EL PRIAN Y SUS ALIADOS LOS PARTIDOS CHIQUITO.

 

Del PRIAN salieron los expresidentes  del periodo neoliberal. Nada diferente entre los gobiernos priistas y panistas, la corrupción el sello de sus gobierno. Manipularon a su antojo el Congreso y la cámara de senadores para aprobar leyes  para SAQUEAR  los bienes de la nación.

 

EN esos PARTIDOS están los ratas de cuello blanco ,los nuevos millonarios, dueños  de gasolineras y pozos  petroleros ,empresarios de empresas de medicamento y empresas fantasmas, estos Bandidos eran diputados  y como chapulines saltaban a ser senadores, unas Ratas  con las siglas del Prianato y sus aliados.

 

Que bonita familia un paraíso México, donde lo robaban a manos  llenas con la   integración de otras ratas en los medios y sus analistas POLÍTICOS, todo con una misión  Robar a MÉXICO  y manipular la opinión popular  a su favor.

 

Para ello formaron el Instituto Nacional Electoral (INE) órgano  autónomo  pero financiado por el gobierno, con recursos  muy basto para que sus integrantes ganen unos SUELDAZOS y repartir el financiamiento a los partido de acuerdo al voto obtenido en las elecciones. Y por su autonomía no son auditados.

 

Este organismo, hoy INE, se prestó al ROBO de las elecciones de 1996 a favor del  espurio FELIPE CALDERÓN, el 2012 a favor de  Enrique Peña Nieto.

 

El INE órgano autónomo, es un órgano corrupto que  está al servicio  de la mafia de cuello blanco donde el líder es Carlos Salinas. Hoy  ya sé sabe  del narco estado  en el gobierno de Felipe Calderón  donde su secretario de  seguridad  era miembro de un cartel. 

 

El narco Incrustado en todas las secretarias de Estado, gobernadores y presidencias municipales, esto ya sé había gestado  desde  sexenios anteriores con la llegada de CARLOS SALINAS ,hasta el gobierno de PEÑA NIETO.

 

El INE con todo descaro es utilizado por FELIPE CALDERÓN Y POR ELVA ESTHER GORDILLO, para formar dos nuevos partido y estos delincuentes van a vivir  como los otros partido del dinero del PUEBLO, Pero además  se quieren proteger para no enfrentar la justicia en el Congreso o la cámara de senadores para obtener fuero.  Aquí observamos que el viejo régimen no acaba de morir y el nuevo régimen no acaba de nacer.

 

Vemos que estos delicuente peligrosos de cuello blanco como los expresidentes en especial Felipe CALDERÓN figura que hoy ataca al nuevo gobierno representando al viejo régimen y que es un delincuente peligroso suelt, que debe enfrentar a la justicia y está a punto  de lograr su partido autorizado por el INE.

 

Golpe terrible para el gobierno de la 4T que no acaba de nacer. Es increíble la impunidad de INE y de los partidos, cuna de delicuentes y chupando el dinero del pueblo.

 

Ya algunos andan huyendo, más por ser perseguidos por la justicia de Estados Unidos. HOY MÉXICO debe caminar a la transformación que exige una depuración  en las leyes y poder al Presidente que se lo dio El PUEBLO, para decretos de anular todas las leyes y procesos que son CORRUPTOS, de los que  se sirven  los organismo autónomos  que son movidos por los delincuentes de cuello blanco para seguir operando en en el PAÍS.

 

La 4T ya tiene que nacer y El viejo régimen ya tiene que morir, Muera el INE. Mueran los PARTIDOS que son refugio de delincuentes de cuello blanco y narco POLÍTICOS. El pueblo puede enterrarlos para que estén en el basurero de la historia, son una vergüenza  traicionaron al PUEBLO.


YO ASÍ  LO CREO  ( y tú)