“Que los trabajadores estén tranquilos, tengan la información y puedan buscar ayuda médica en caso de necesitarla”: Regidor Alex Morán PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 15 de Agosto de 2020 09:41

El regidor recibió a directivos del Instituto Municipal de Pensiones en la Comisión de Trabajo y Previsión social.

 

“Aquí en la comisión de Trabajo y Previsión Social, lo que quiero es que los trabajadores estén tranquilos, que tengan la información y que puedan acercarse a buscar ayuda médica en caso de necesitarla” –Regidor Alex Morán.

 

Dando seguimiento a la preocupación respecto al tema de Salud que se vive a nivel mundial, y procurando que las y los integrantes del ayuntamiento estén enterados de las estrategias en contingencia por Covid-19, el regidor por el Partido del Trabajo (PT) Alejandro Morán Quintana recibió a directivos del Instituto Municipal de Pensiones en la Comisión de Trabajo y Previsión social.

 

A la reunión, asistieron el director Dr. Luis Carlos Tarín, la subdirectora administrativa C.P. Silvia Valdez, el subdirector médico Dr. Alfonso Escareño, el subdirector de Planeación Ing. Alfredo Chávez, y el subdirector de calidad y estadística Lic. Ramiro Hernández.

 

Morán Quintana aseguró que solamente con los protocolos de seguridad y el trabajo en equipo Chihuahua podrá afrontar la pandemia actual: “Nos necesitamos todas y todos: personal médico, de limpieza, la ciudadanía y nosotros como regidores estando al pendiente, juntos saldremos adelante, es por eso que hicimos esta plática, para que se dé a conocer que es lo que se ha hecho, que se está haciendo y qué más podemos hacer" dijo.

 

Anteriormente, el edil realizó un recorrido en el Instituto, reconociendo las acciones que se realizan de manera preventiva y los protocolos que se siguen, así como la labor que desempeñan las y los colaboradores del municipio en el ámbito de la salud.

 

Agradeciendo al personal y compañeros que asistieron, el regidor finalizó la reunión: *“Aquí en mi comisión de Trabajo y Previsión Social, lo que quiero es que los trabajadores estén tranquilos, que tengan la información y que puedan acercarse a buscar ayuda médica en caso de necesitarla” * explicó Alex Morán.