Con una jugada defensiva, Houston Rockets vence por 104-102 a los Thunder PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 03 de Septiembre de 2020 07:24

Richard Jefferson liquidó a Giannis Antetokounmpo.

 

Con una increíble jugada defensiva, el escolta James Harden le dio el triunfo clave a los Houston Rockets por 104-102 ante el Oklahoma City Thunder y se quedó con la serie al mejor de siete partidos para avanzar a semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

Sin embargo, y pese a esta bullada acción, tapando el lanzamiento sobre la hora de Luguentz Dort, la Barba reconoció que no tuvo una de sus mejores jornadas en cancha, y los números le avalan, ya que "apenas" anotó 17 minutos, bajó tres rebotes y realizó 9 asistencias, algo que aclaró en conferencia de prensa de una especial manera.

 

De todas maneras, lo ocurrido en este encuentro ha sido un manchón para la tremenda campaña anotadora que ha tenido el escolta en la actual temporada, donde promedia 29,7 puntos y 8 asistencias, poniendo a los Rockets en semifinales del Oeste donde enfrentarán al primer sembrado: Los Angeles Lakers.

 

En su octava temporada con la franquicia de Texas, Harden siempre ha clasificado a postemporada, y será la quinta ocasión en la que jugará una semifinal de conferencia. ¿Podrá tener lo necesario para ser campeón?

 

Richard Jefferson liquidó a Giannis Antetokounmpo

 

El exjugador, campeón con los Cavaliers, le envió un claro mensaje a la Bestia Griega luego del partido perdido ante Miami Heat en los Playoffs.

 

Milwaukee Bucks fue el equipo con el mejor récord de la temporada regular y mucho de ello se debe a un nuevo año increíble de Giannis Antetokounmpo.

 

Sin embargo, los playoffs ya llegaron y allí no se puede fallar, algo que los Bocks ya hicieron en la primera ronda y, en dos partidos ante Miami Heat, les ha sucedido lo mismo. 

 

El último miércoles, Milwaukee cayó ante los Heat 116-114 en un final muy polémico.

 

Con la victoria, los de Miami se pusieron 2-0 en la serie de las semifinales de la Conferencia Este, poniendo las cosas muy cuesta arriba para Giannis y compañía.