Primera edición virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 04 de Septiembre de 2020 12:06

Mejor Estrategia en Experiencia al Cliente.

Durante la primera edición virtual de Avaya EngageSM Latinoamérica 2020,  se reconoció a TELMEX con el Customer Experience Innovation Award, por Mejor Estrategia en Experiencia al Cliente.

Con este reconocimiento, Avaya resalta y celebra la labor de los socios que se destacan por su liderazgo, excelente soporte, contribución y compromiso con la innovación. 

Teléfonos de México ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista que le permite ofrecer la más amplia gama de soluciones, con los mayores estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad.

TELMEX consolidó bajo una única plataforma a los agentes distribuidos en Centros de Contacto en múltiples ubicaciones con una arquitectura geo-redundante para dar continuidad a sus operaciones. Al hacer esto, la empresa ha podido: reducir costos, mejorar la experiencia del cliente, asignar llamadas con mayor inteligencia, reducir los tiempos de espera y el abandono de llamadas. Su nueva arquitectura tiene alta disponibilidad y redundancia geográfica, e integra las soluciones de Avaya con plataformas cognitivas como IBM Watson.

Con esto TELMEX está preparado para seguir con las labores híbridas de trabajo en casa y dar continuidad a sus servicios a pesar de la contingencia sanitaria.

El Avaya EngageSM Latinoamérica 2020 es un evento internacional de soluciones de comunicaciones empresariales y aplicaciones de negocios para profesionales de la industria IT de América Latina, que como cada año reúne a los líderes de la industria, para compartir sus conocimientos, analizar los desafíos y mostrar las nuevas tecnologías.