FC Juárez y Santos ampatan a uno en el Olímpico Benito Juárez; en fecha 8 del Guard1anes 2020 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Sábado, 05 de Septiembre de 2020 07:35

Los laguneros siguen flaqueando de visita, batallan demasiado para hacer el futbol que quiere el técnico Guillermo Almada.

 

Brayan Garnica salvó a Santos Laguna de la derrota en su día de aniversario 37, al conseguir al minuto 81 el gol que le dio el empate ante Bravos de FC Juárez en la frontera, dentro de la fecha 8 del Torneo Guard1anes 2020.

 

Los laguneros siguen flaqueando de visita, batallan demasiado para hacer el futbol que quiere el técnico Guillermo Almada, pero al final de cuentas el punto resulta ser valioso ante las circunstancias.

 

Los lagunero se apresuraron para tratar de darle la vuelta al marcador, se animaron y se hicieron de la pelota, aunque no tuvieron la tranquilidad ni la idea clara para hacer el segundo y así terminó el encuentro. Santos llegó a 9 puntos, mientras los fronterizos tienen 7.

 

Darío Lezcano metió el gol de penal, pero el silbante lo repitió por invasión al área, pero el ecuatoriano lo volvió a meter para el 1-0 al 67'.

 

Santos se encontró con el reto de alcanzar, de evitar la derrota en su 37 aniversario, intentó, buscó hasta que un centro desde la izquierda lo intentó rematar Furch, quien tenía poco en la cancha, pero le pegó con el hombro y le salió pase para Garnica, quien controló y remató a corta distancia del arquero para conseguir el 1-1 al 81'.