Houston Rockets sorprendieron a los Lakers para llevarse el primero de la serie 112-97. PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 04 de Septiembre de 2020 23:56

LeBron James: "Es imposible hacer frente a la velocidad de los Rockets".

 

 

Los Angeles Lakers, tras varios días sin jugar un partido, volvieron a la alta competición la pasada madrugada frente a los Houston Rockets, sin embargo, estos últimos sorprendieron a los angelinos para llevarse el primer partido y la ventaja de la serie 112-97.

 

En el post-partido LeBron James admitió que es imposible hacer frente a la velocidad de los Rockets: "Juegan con mucha velocidad tanto en ataque como en defensa. No hay forma de que puedas seguir su ritmo. Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas".

 

La intensidad defensiva de los texanos, propició 15 pérdidas de balón de los angelinos. Sobre ello, la otra gran estrellas de los Lakers, Anthony Davis comentó que "No se puede perder el balón contra este equipo".

 

El entrenador de los amarillo, Frank Vogel admitió que tendrán que cambiar las cosas de cara al segundo partido: "Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas. Fuimos descuidados con nuestras pérdidas de balón. Necesitamos ser más pacientes".

 

El segundo encuentro de la serie se disputará en la madrugada del domingo al lunes en el mismo escenario que en el primero.

 

Los Miami Heat dejan a los Bucks de Antetokounmpo al borde del K.O

 

El escolta Jimmy Butler volvió a ser el líder decisivo de los Miami Heat que vinieron desde atrás para ganar de manera espectacular por 115-100 a los Milwaukee Bucks en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este, que ahora dominan 3-0 al mejor de siete.

 

De esta manera, Butler y los Heat están a un triunfo más de las finales de la Conferencia Este, a pesar de haber llegado a los playoffs como los quintos clasificados. Mientras que los Bucks, el equipo con la mejor marca de la liga, y con el MVP en su plantilla, están a una derrota de quedar eliminados.

La impresionante carrera de Miami en los playoffs de la NBA continuó el viernes por la noche, con Butler anotando 30 puntos y los Heat logrando un enorme parcial en el último cuarto, que fue cuando aseguraron la gran victoria. Miami superó a Milwaukee por 40-13 en dicho periodo, el mayor margen de este tipo en el último cuarto en la historia de los playoffs de la NBA.

 

Ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado con éxito de un déficit de 3-0.