Rendón remonta y Angels barren a Astros; Trout da su HR 300 e impone marca en L.A. PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 06 de Septiembre de 2020 07:57

Mike Trout se convirtió en el líder jonronero en la historia de los Angelinos.

 

ANAHEIM, California.- Anthony Rendon pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo, Albert Pujols impulsó tres y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 7-6 el sábado a los Astros de Houston y llevarse la doble cartelera.

 

Mike Trout se convirtió en el líder jonronero en la historia de los Angelinos en el primer juego, que ganaron 10-9.

 

Noé Ramirez (1-0) se llevó la victoria por un sexto inning en blanco, y Ty Buttrey retiró en orden a todos los bateadores rivales en el séptimo para lograr su quinto rescate.

 

George Springer jonroneó dos veces y Josh Reddick sumó otro vuelacercas para los Astros en el segundo juego.

 

Trout da su HR 300 e impone marca en L.A.

 

Mike Trout detonó el jonrón número 300 de su carrera el sábado, en el primer juego de una doble cartelera entre los Angelinos y Astros. El bambinazo, con el que se ubica líder en las Mayores con 15, lo dejó en solitario en el primero puesto histórico de los Angelinos, superando los 299 de Tim Salmon.

 

Trout es el 151er jugador en alcanzar la marca de 300 cuadrangulares, haciéndolo en apenas su juego número 1,235.

 

Muñoz sella remontada de Boston en la 9na

 

BOSTON.- Yairo Muñoz conectó un hit que empujó al veloz Christian Vázquez en el noveno inning, para que los Medias Rojas de Boston superaran el sábado 9-8 a los Azulejos de Toronto.

 

Xander Bogaerts empató la pizarra también en el noveno capítulo, inaugurándolo con un jonrón por todo el jardín central ante el cerrador Anthony Bass (2-3).

 

Suárez pega 3 HR y Rojos vencen a Piratas

 

PITTSBURGH.- Eugenio Suárez disparó tres jonrones en un juego por primera vez en su vida, para producir cinco carreras y guiar el sábado a los Rojos de Cincinnati hacia una victoria de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

 

Rockies derrotan a L.A. con rally en la 9na

 

LOS ÁNGELES.- Nolan Arenado empujó la carrera del desempate en la novena entrada y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

 

El emergente Josh Fuentes añadió un doble de dos carreras en ese noveno capítulo, y los Rockies cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Dodgers.