Tonto es el que cree que el pueblo es tonto PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Lunes, 07 de Septiembre de 2020 05:27

Ing. Renán Arciniega Jauregui.

 

Tonto es, el que cree que el pueblo es TONTO. La 4T se basa en tres concepto básico:la honestidad, la lealtad y no traicionar. El legado MÁS importante de la 4T es el combate a la corrupción, el Pueblo tiene la esperanza en la cuarta T, pero hace unos días vivíamos lo más vergonzoso de acto de corrupción o llámale como tu quieras en la cámara de diputados, para nombrar a la presidencia de la cámara.

 

Un acuerdo no puede estar por encima de lo que mandato el pueblo, que voto por un cambio radical en los tres poderes de gobierno. En el poder legislativo el pueblo dio la mayoría a MORENA, el PAN se quedó como la segunda fuerza, la tercera fuerza para el PT , la cuarta el PES Y la quinta el PRI. Eso fue lo que ordenó el PUEBLO en las elecciones del 2018. la gran pregunta porqueun ACUERDOen lo oscurito está por encimadelo que ordenó el PUEBLO en la votaciones del 2018, lo peor 90 diputados de MORENA votan a favor delPRI, a favor de una planilla encabezada por la corrupta DULCE MARÍA SUARI exgobernadora de YUCATÁN Y CÓMPLICE del gobierno de PEÑA NIETO, ella pertenece a ese Prianato del período neoliberal que daño tanto al PAÍS, hoy con el voto de morenael PRI tiene la presidenciaen la cámara de diputados conel apoyo de MORENA y como si fuera mercancía el PRD le presta cuatro diputados por 15 minutos, para acreditarse como la tercera fuerza política;en un movimiento en contra de lo que voto el PUEBLO. En pocas palabras el voto del PUEBLO a la basura, en la cámara de diputados la tranza es legal y el combate a la corrupción no importa ,el principio de honestidadde la 4T en el poder legislativo no aplica para ellos y el voto del PUEBLO no cuenta .

 

El partido del trabajo conocido como PT, aliado de MORENA y que siempre a acompañado en la lucha políticaal PRESIDENTE,llegó por el voto del PUEBLO cómola tercera fuerza política, ASÍ lo demandó el PUEBLO en las elecciones del 2018 , el PT propuso una planilla para la cámara de diputados encabezada por FERNÁNDEZ NOROÑA . El diputado FERNÁNDEZ NOROÑA defensor social y leal a la 4T, fue traicionado por MORENA sin tomar en cuenta el votoque le dio el PUEBLO cómo tercera fuerza políticay la simpatía de la mayoría de los Mexicanos con FERNÁNDEZ NOROÑA, se impulsó la corrupción y la traición a un partido y al compañero Fernández NOROÑA, un compañero que a defendido a la 4T como ningún diputado de MORENA, de los cuáles 90 diputados de MORENA demostraron tener sentimientos corruptos y sin ningún remordimiento se prestaron a la maniobras del PRI y votaron para que el PRI ganará la presidencia en la cámara de diputados, El PRI QUE EL PUEBLO REPUDIA, MORENA lo instala en la presidencia de la cámara de diputados en la figurade la corrupta de DULCE MARIASUARI.

 

La traición se consumo.La lealtad y la verdad , morenano fue leal al partido del PT Y ENGAÑO al PUEBLO otorgando la presidencia a la corrupción del PRI, que vergüenza ESTAR representados en la cámara de diputados por una corrupta delPRI , que tanto daño hicieron al PAÍS. El PT y FERNÁNDEZ NOROÑA perdiendo salen ganandoen el sentimiento del PUEBLO ,que el 2021 y el 2024 cobrará está factura a los traidores diputados prianistas filtrados en MORENA. Lo que pasó en la cámara de diputados donde el PRIANISMO tiene la presidencia ,Es un mensaje muy negativo para el PUEBLO ,paso más de los mismo que en el período neoliberal y que tanto REPUDIA el PUEBLO, Mario Delgado, Monreal, dos operadores POLÍTICOS en la cámara de diputados y la cámara de senadores que son filtrados priistas en MORENA. Pablo Gómez filtrado del PRD EN MORENA.TATIANA CLUTIER filtrada panista en MORENA. MORENA y la 4T creen que el PUEBLO es Tonto, el Pueblo ya no quiere más PRIANATO disfrazado de MORENITA, ni tampoco quieres servidores público disfrazados de lopezobradoristas, el Pueblo no quiere MÁS de lo mismo, no derrochen el capital POLÍTICO que les dio el PUEBLO URGE eliminar los diputados plurinominales, Urge el juicio a los expresidente y sus cómplices, urge eliminar el outsoursing que representa la esclavitud moderna,

 

Urge cambiar las reglas corruptas con las que opera la cámara de diputados que puso el prianato. URGE combatir el mercadeo , donde el pueblo vota por un diputado que pide el voto con un partido y ahí en la cámara de disputados se cambia a otro partido como cambiar de calzones y el voto delpuebloles vale. URGE la ética moraly la honestidad de los diputados para que MÉXICO tenga los cambio que merece. URGE que el IFE y el tribunal electoral saque las manos de MORENA, en franco apoyo al prianato para que con el método de las encuestas los prianistasfiltrados de Morenitasse cuelen de candidatos. La honestidad, la lealtad y no traicionar, fueron letra muerta para 90 diputados morenistas filtrados, prianistas que recibieron línea como en los mejores tiempos del neoliberalismo , en los tiempos de la 4T. Tonto, el que cree que el PUEBLO ES TONTO.

 

Yo así lo creo, y tú