Max Scherzer y los campeones Nationals vencen a los punteros Rays de Tamp Bay PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Septiembre de 2020 06:56

El ganador de tres premios Cy Young permitió seis imparables, ponchó a ocho.

 

WASHINGTON.- Max Scherzer frenó el buen momento de Tampa Bay con siete entradas en blanco y los Nacionales de Washington utilizaron una alineación improvisada para vencer el lunes 6-1 a los Rays.

 

Kurt Suzuki pegó tres hits, incluyendo un doblete productor, y Michael A. Taylor impulsó dos carreras por los Nacionales, que no contaron con varios titulares y utilizaron al especialista defensivo Brock Holt como bateador designado por apenas la sexta ocasión en su carrera.

 

Holt fue tercero en el orden y se fue de 4-2 con un doblete para llegar a nueve imparables en sus últimos tres partidos.

 

Scherzer (4-2) dejó a seis corredores por los senderos en las primeras cuatro entradas antes de asentarse y retirar a 10 enemigos en fila en un momento del encuentro. El ganador de tres premios Cy Young permitió seis imparables, ponchó a ocho y dio una base por bolas en su segunda apertura más larga de la campaña.

 

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 3-1 con una anotada.

 

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-1 con una producida y una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0.

 

Padres de San Diego dejaron tendidos a Rockies

 

SAN DIEGO.- Jurickson Profar sacudió un doble remolcador sin outs en el noveno inning para los Padres de San Diego, que se beneficiaron de una brillante actuación del derecho Dinelson Lamet para derrotar el lunes 1-0 a los Rockies de Colorado y suman su sexta victoria en ocho juegos.

 

Entrada brutal de Azulejos hunde a Yankees

 

BUFFALO, Nueva York.- Chad Green y Adam Ottavino fueron castigados durante una sexta entrada de 10 carreras en la que Danny Jansen disparó un grand slam, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el lunes 12-7 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron por sexta ocasión en los últimos siete partidos.

 

Atléticos de Oakland blanquean a los Astros 6-0

 

OAKLAND, California, EE.UU.- Sean Murphy jonroneó y pegó un sencillo de dos carreras para ayudar a Chris Bassitt a cortar una racha de tres aperturas sin victorias, y los Atléticos de Oakland blanquearon el domingo a los Astros de Houston 6-0. Ambos equipos jugaron sin algunos de sus peloteros estrella.

 

Faena de Plesac guía a Indios sobre Reales

 

CLEVELAND.- Zach Plesac ganó su segunda salida consecutiva desde que volvió a la rotación de los Indios de Cleveland luego de ser enviado al campamento alterno por violar los protocolos sanitarios del equipo contra el COVID-19, un triunfo de 5-2 sobre Kansas City la noche del lunes que extendió a siete la cadena de derrotas de los Reales, su peor racha de la temporada.