Lux coonecta dos jonrones y Dodgers L.A. remonta para vencer a Diamondback PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Septiembre de 2020 22:06

Conecto un jonrón en la décima con dos en base para remonar y ganar 10-9.

 

PHOENIX.- El novato Gavin Lux conectó dos jonrones, incluido uno de tres carreras en el 10mo, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para derrotar el martes 10-9 a los Diamondbacks de Arizona.

 

En el decisivo 10mo inning, A.J. Pollock comenzó en segunda base y avanzó a tercera con un elevado de Cody Bellinger. Max Muncy recibió pasaporte intencional y Pollock anotó en un error de Eduardo Escobar en un rodado de Chris Taylor.

 

Lux siguió con un demoledor jonrón que cayó al fondo de la grada del jardín derecho y puso el 10-6 en la pizarra. Fue el primer juego con varios jonrones del pelotero de 22 años en las mayores.

 

Arizona estuvo a punto de recuperarse en la parte baja del último inning. Christian Walker conectó un cuadrangular para llegar a 10-8 y un sencillo de David Peralta remolcó a Escobar para reducir la diferencia a uno. Kenley Jansen (3-0) ponchó al novato Wyatt Mathisen para poner fin al juego de 4 horas y 25 minutos.

 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1 con una anotada y 2 remolcadas

 

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada; David Peralta de 5-2 con dos remolcadas.

 

Toronto le propinó a N.Y. 5ta derrota al hilo

 

BUFFALO, Nueva York.- Gary Sánchez y los decaídos Yankees de Nueva York perdieron su quinto duelo en fila y el 15to de los últimos 20, sin capacidad de conectar hits clave el martes, para caer por 2-1 en la casa provisional de los Azulejos de Toronto.

 

Antes del juego, el gerente general Brian Cashman había tratado de alentar al equipo, al hablar con los peloteros. Pero los problemas de Nueva York continuaron.

 

Los Yankees tienen un récord de 21-21. La última vez que mostraron una foja de .500 o negativa en septiembre fue en 1995.

 

Grand slam de Myers y Padres dieron paliza

 

SAN DIEGO, California.- Wil Myers jonroneó dos veces, incluido el 7mo grand slam de San Diego esta temporada, Austin Nola pegó un batazo de tres carreras y Mike Clevinger impresionó en su debut en casa para los Padres, que aplastaron 14-5 el martes a los Rockies de Colorado.

 

Sequía de Astros termina tras dividir jornada.

 

OAKLAND.- Yuli Gurriel conectó un elevado de sacrificio que rompió un empate en el séptimo inning tras un error de Oakland, y los Astros de Houston derrotaron el martes a los Atléticos por 5-4 para repartirse las victorias de una doble cartelera y frenar una seguidilla de seis derrotas.

 

Jonrón clave de Ruf revivió a los Gigantes

 

SAN FRANCISCO -- El bateador emergente Darin Ruf conectó un vuelacercas con un out en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 6-5 a los Marineros para frenar una racha de seis victorias de Seattle. Alex Dickerson y el hondureño Mauricio Dubón también la sacaron del parquet.

 

Cachorros silencian a Rojos detrás de Mills

 

CHICAGO.- Alec Mills trabajó afinado seis entradas, David Bote produjo dos carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron el martes 3-0 a los Rojos de Cincinnati. Mills (4-3), que subió al montículo en una noche lluviosa, fresca y con viento, permitió cuatro hits y ponchó a seis.