Entregan procesadora de alimentos a fundación que beneficia a más de 170 personas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 13:14

Entrega a la Fundación Padre Maldonado para impulsar el apoyo alimentario que brinda.

 

El Gobierno Municipal a través del DIF realizó la entrega de un procesador de alimentos a la Fundación Padre Maldonado para impulsar el apoyo alimentario que brinda la organización a las familias chihuahuenses.

 

Dicho procesador tuvo un costo de $20,300.00 y permitirá tener una preparación más rápida y adecuada en los alimentos, beneficiando a más de 170 personas que acuden dos veces a la semana a la fundación.

 

El procesador fue recibido por Arturo Cervantes, presidente del Consejo Administrativo de la fundación, quien agradeció la ayuda del Gobierno Municipal ya que este procesador será de gran funcionalidad para cumplir con su objetivo.

 

La Fundación Padre Maldonado es una organización que brinda apoyo alimentario a personas y familias en situación de vulnerabilidad ya sea por incapacidad física, intelectual, de indigencia o enfermedad, llevándoles los alimentos preparados a su domicilio.

 

Es así como el DIF Municipal a través de la sociedad civil organizada refuerza e impulsa las acciones que se llevan a cabo para el fortalecimiento de las familias chihuahuenses.