Bravos hacen historia en L.N. al vencer a Marlins 20-9; tres HR de Adam Duval, con Grand Slam PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 22:52

Atlanta impone récord moderno en la L.N. desde 1900.

 

 

ATLANTA.- Adam Duvall protagonizó su segundo juego de tres jonrones en el mes de septiembre, y los Bravos no tuvieron que preocuparse por los problemas de su rotación pues su ofensiva explotó en una noche de récords.

 

Los Bravos implantaron una marca de la Liga Nacional de más carreras en un juego al doblegar a los Marlins 2909 la noche del miércoles en el Truist Park.

 

Las 11 rayitas marcadas por Atlanta en el segundo inning son la mayor cantidad para un club en un acto en esta temporada en las Grandes Ligas.

 

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un doble en el sexto inning con las bases llenas para darle a los Bravos un nuevo récord de la franquicia de más anotaciones en un encuentro. La marca anterior era de 23, impuesta por los Bravos de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros el 2 de septiembre de 1957.

 

Acuña conectó un jonrón de tres anotaciones en el quinto episodio que puso arriba a Atlanta 22-8.

 

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Bravos son el primer equipo de Grandes Ligas que anota al menos 22 carreras en los primeros cinco innings de un juego desde que los Azulejos (24 rayitas) lo hicieron el 26 de junio de 1978, en una victoria ante los Orioles.

 

Duvall se convirtió en el primer jugadores en la historia de las Grandes Ligas que da un jonrón de dos carreras, otro de tres anotaciones y un grand slam en ese mismo orden en un juego, de acuerdo con STATS Inc.

 

Acuña Jr. se fue de 4-3 con un jonrón, un doble, cuatro anotadas, cinco empujadas y tres boletos.

 

Usando el 21 de Clemente, Kike conecta HR

 

El puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández, jardinero izquierdo de los Dodgers, jonroneó en la segunda entrada del juego del Día de Roberto Clemente ante los D-backs el miércoles en Chase Field.

 

Hernández, que estaba vistiendo el número 21 de Clemente, se dio un par de golpes en el pecho y apuntó hacia el cielo cuando llegó al plato tras botarla ante Taylor Clarke con dos out.

 

Batazo clave de Laureano eleva a Atléticos

 

Ramón Laureano se desquitó de los Astros, al batear un sencillo productor con dos outs en la novena entrada, para que los Atléticos de Oakland superaran el miércoles 3-2 a Houston.

 

Laureano fue castigado el mes pasado por correr furioso hacia el dugout de Houston, lo que desató un altercado en que se vaciaron las bancas. Esta vez, dio una victoria importante a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

 

Anderson brilla y Gigantes ganan 5to en fila

 

SAN FRANCISCO.- Mike Yastrzemski sacudió un jonrón de tres carreras y los Gigantes de San Francisco encadenaron el miércoles su quinta victoria tras vencer 10-1 a los Marineros de Seattle bajo un cielo teñido de naranja por los incendios que asolan el norte de California.