D-backs salen del bache liderados de dos carreras de Carlson Kelly PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 11 de Septiembre de 2020 08:02

Sacan victoria por 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

PHOENIX.- Carson Kelly conectó un jonrón de dos carreras, Christian Walker bateó un doble de otras dos y los Diamondbacks de Arizona lograron el jueves una rara victoria por 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

Los Diamondbacks frenaron una seguidilla de siete derrotas frente a los Dodgers y sumaron su tercer triunfo en 21 jornadas.

 

El abridor de Arizona, Madison Bumgarner, peleó durante cinco innings decentes en los que permitió dos llegadas al plato en vuelacercas consecutivos de Corey Seager y AJ Pollock. El veterano izquierdo concedió siete hits y dos pases por bolas al tiempo que abanicó a dos.

 

Bergen sacó dos outs para el primer salvamento de su carrera.

 

La derrota fue a la foja de Tony Gonsolin (0-1) tras admitir tres anotaciones en cinco innings.

 

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-1; Edwin Ríos de 1-0.

 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 4-2.

 

Cachorros se imponen con ataque oportuno

 

CHICAGO.- Willson Contreras igualó su mejor marca personal con cuatro hits, el novato Nico Hoerner remolcó tres y los Cachorros de Chicago superaron una desventaja de tres carreras para vencer 8-5 a Sonny Gray y los Rojos de Cincinnati en un juego que terminó a primera hora del viernes.

 

Machado la bota y Padres doblegan a S.F. 

 

SAN DIEGO.- Jorge Oña logró su primer jonrón en las mayores, Manny Machado aportó otro cuadrangular y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 6-1 a los Gigantes de San Francisco, pese a la lesión sufrida por el abridor Chris Paddack. Seis relevistas pintaron de blanco a los Gigantes.

 

Bravos remontaron tarde en Washington

 

WASHINGTON.- Freddie Freeman disparó dos jonrones, Dansby Swanson consiguió otro para dar la ventaja a los Bravos en el octavo episodio, y Atlanta remontó una desventaja de 5-0 para imponerse el jueves 7-6 a los Nacionales de Washington.

 

Alfaro y los Marlins dejan tendidos a Filis

 

MIAMI.- Starling Marte empató el encuentro con un doble de tres anotaciones ante Brandon Workman en la octava entrada, Jorge Alfaro impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la novena y los Marlins de Miami superaron el jueves 7-6 a los Filis de Filadelfia en el primero de una serie de siete encuentros, la más larga en una campaña regular de las Grandes Ligas en 53 años.