Atenderán con Destilichadero 11 colonias al centro y sur de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 12 de Septiembre de 2020 10:01

Destilichadero inicia a las 8 de la mañana y termina a las 3 de la tarde.

 

Continuando con la atención que el Gobierno Municipal realiza a las peticiones ciudadanas, la próxima semana a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se llevará el programa de Destilichadero a 11 colonias tanto del sur como centro de la ciudad.

 

Ricardo Martínez García, titular de la dependencia, informó que el Destilichadero inicia a las 8 de la mañana y termina a las 3 de la tarde, por lo que pidió a los vecinos de los sectores programados estén atentos y aprovechen para hacer limpieza en sus viviendas.

 

Programación:

 

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

 

Colonia: Lealtad II (Cuadrante de atención entre avenida Pacheco, calles Urueta, 27ª, Alabastros)

Contenedor: Urueta y 35ª

 

Colonia: Guadalupe (cuadrante de atención entre calles 28ª, Miguelitos, Ésteres, 44ª, 5 de Febrero)

Contenedor: C. 32ª y 5 de Mayo

 

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

 

Colonias: Zarco, Inalámbrica, Cuarteles y Linss (cuadrante de atención entre avenida Flores Magón, Crisantemos, 5 de Mayo, Acueducto, 5 de Febrero, avenida Zarco, Ernesto Talavera)

Contenedor: C. Revilla y Ángela Peralta

 

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

 

Colonias: Francisco R. Almada, Ferrocarrilera, Ampliación y Gustavo Díaz Ordaz (cuadrante de atención R. Almada, zona cerril, Zubirán, 46ª Pablo Meoqui, Bartolomé Mitre)

Contenedor: Benito Juárez y Alta Tensión (Inspeccion Escolar de la zona)

 

Colonia: Margarita Maza de Juárez (cuadrante de atención desde Privada Burócrata Federal, calle 80, Gasoducto, Paso del Norte)

Contenedor: Eduardo Salido y Luis L. León (Jardín de Niños Lic. Adolfo López Mateos)

 

El funcionario municipal, explicó que en cada colonia estará una cuadrilla de Guardianes Ecológicos, quienes apoyados con camionetas con caja, recorrerán las calles para apoyar a los ciudadanos que lo requieran a llevar los objetos voluminosos a los macro contenedores.