Darío Lezcano le da el triunfo a Juárez FC 1-0 contra Puebla en la 10ª. jornada del Guard1anes PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 12 de Septiembre de 2020 18:28

En la undécima fecha, el Puebla visitará al Necaxa, en tanto Juárez viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos.

 

Ciudad Juárez, Chi.- El paraguayo Darío Lezcano anotó este viernes su quinto gol en el torneo para que el Juárez FC venciera 1-0 al Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso en la décima jornada del Apertura 2020 del futbol mexicano.

 

Lezcano consiguió un tanto tempranero al minuto 7, con el que Juárez logró una segunda victoria consecutiva por primera vez en el Apertura para escalar al octavo lugar de la clasificación. Los de Reynoso, con varias bajas, son duodécimos.

 

El Puebla se impuso en el partido en los primeros cinco minutos con par de jugadas generadas por el colombiano Omar Fernández a las que les faltó puntería.

 

Cuando mejor desempeño tenían los visitantes, Juárez concretó un robo de pelota que terminó con un pase a Flavio Santos, quien centró a Lezcano en el área para que el paraguayo empujara la pelota para conseguir el 1-0.

 

El Puebla atacó primero en el complemento, otra vez con una jugada generada por Fernández que finalizó con un remate a puerta de Amaury Escoto cerca del poste derecho del guardameta Enrique Palos.

 

El resto de la segunda parte, Juárez administró el partido, sin buscar el segundo gol, pero tampoco permitió que el Puebla creciera en ofensiva.