Nuggets de Denver hacen la chica y elimina a Clippers de Los Ángeles 103-89 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Martes, 15 de Septiembre de 2020 22:12

Clippers y Lakers se midieran en la Final de Conferencia Oeste; Miami Heats le pega a Boston Celtics 117-114 en el este.


Y sí que hay mucho que festejar. Nadie tenía como favorito a los Nuggets para llegar a la Final de la Conferencia Oeste. Pero si algo demostró este grupo, es la capacidad de superar las adversidades y crecerse cuando se encontraban contra las cuerdas.

 

Por primera vez en la historia de playoffs de NBA, un equipo remontó dos series consecutivas en las cuales se encontraba 3-1 abajo. Lo hicieron en la primera ronda ante Utah Jazz, seguido por Clippers, para imponerse 4-3.

 

Clippers dejó ir la posibilidad de llevarse la serie en los juegos 5 y 6, cuando no pudieron cerrar los partidos pese a ventajas de dobles dígitos en el marcador.

 

Para el Juego 7, en el peor momento posible, Kawhi Leonad tuvo su más bajo rendimiento de toda la presente postemporada.

 

James Murray tuvo una noche de 40 puntos para Denver, mientras que Leonard y Paul George hicieron 24 unidades entre los dos.

 

Leonard finalizó con 14 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 de 22 tiros de campo y 2-7 en triples. PG13 aportó 10 unidades, 4 rebotes, 2 asistencias, 4-16 tiros de campo y 2-11 en triples.

 

Todos los ojos estuvieron puestos en el básquetbol de la ciudad de Los Ángeles y se esperaba que Clippers y Lakers se midieran en la Final de Conferencia Oeste.

 

Nuggets contuvo a Clippers a 89 puntos en el juego, 33 unidades en la segunda mitad. Ahora, se medirán al otro equipo angelino, Los Angeles Lakes, en la Final de la Conferencia Oeste.

 

Miami Heats le pega a Boston Celtics 117-114 en el este

 

En otros resultados: Miami Heats doblega 117-114 en tiempo extra a Celtics de Boston en el primer juego de finales de la Conferencia Este.