Última fecha para cobrar Becas Académicas a nivel primaria PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 08:57

Este viernes 18 de septiembre es el último día para realizar el cobro de la beca.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recuerda a los beneficiarios del Programa de Becas Académicas a nivel primaria en las modalidades de Excelencia y de Transporte, que aún no han realizado el cobro de la misma, que este viernes 18 de septiembre es el último día para poder hacerlo.

 

Por lo cual, los beneficiarios que aún no realizan el cobro de las becas tienen que acudir a cualquier sucursal del banco “Scotianbank”, con el número de folio que se les proporcionó al momento del registro en el programa y una identificación oficial. En caso de no acudir a cobrar el apoyo en las fechas señaladas, la misma será cancelada y podrá ser reasignada.

 

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que en el nivel de primaria se benefició a 7 mil 597 alumnos en las modalidades de Excelencia Académica y de Transporte, por lo que se dispusieron de seis semanas para que los tutores de los beneficiarios acudieran a una ventanilla bancaria con sus datos para cobrar el apoyo.

 

Además, se abrió un segundo periodo de pago para que las personas que no tuvieron la oportunidad de acudir a ventanilla en tiempo y forma.

 

Por la contingencia sanitaria, el pago del Programa de Becas Académicas se llevó a cabo con la entrega de tarjetas bancarias para los beneficiarios de los niveles preescolar, secundaria y universidad; y con el pago en ventanilla bancaria para los estudiantes becarios de nivel primaria.

 

En caso de contar con alguna duda, ponemos a disposición el teléfono 072 bien (614)200-48-00 extensión 6513, en el área de Fomento Educativo con un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.