Abre tu propio negocio, invitan a Jueves Chihuahua Emprende Virtual PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 22 de Septiembre de 2020 15:22

Únete al grupo de Facebook Jueves Chihuahua Emprende Virtual.

 

Si tienes una idea de negocio o una micro, pequeña o mediana empresa, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita al próximo evento en línea Jueves Chihuahua Emprende Virtual, que se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre a través de Facebook. Este evento inicia a las 9:00 de la mañana y se transmite en vivo.

 

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID-19, el programa permanente de capacitación para emprendedores “Jueves Chihuahua Emprende” se llevará a cabo por séptima ocasión a través de redes sociales, a fin de brindar diferentes herramientas para impulsar proyectos de emprendimiento.

 

El evento es abierto al público en general y es gratuito. A continuación el programa:

 

9:00 -9:30: Jóvenes empresarios CANACO, a cargo de Mauricio Corona Aguilar, presidente de la Sección Especializada de Jóvenes Empresarios de CANACO, miembro de la Asociación de Comerciantes del Centro y de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

 

9:30- 9:45: Taller online gratuito de redes sociales a mujeres emprendedoras, impartido por Ana Margarita Esperón Lara, representante de la campaña #EllaHaceHistoria en Chihuahua.

 

9:45- 10:00: Convocatoria ICREA, por parte de Brenda Quiñones, subdirectora de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua.

 

10:00- 10:30: Caso de Éxito de Franco Hurtado, cofundador de la marca de restaurantes SHUGU Pelotas de Arroz y socio del servicio para eventos “De Lucca Osteria mobile”.

 

10:30- 10:45: Cómo funciona al emprendedor la Oficina Virtual de Información Económica OVIE, a cargo de Rocío del Carmen Fierro Campos, coordinadora de Relaciones Públicas del IMPLAN.

 

10:45- 11:00 Conoce Estación Emprende- Centro de Negocios, por Galil Guerrero, coordinadora del Centro de Negocios de Estación Emprende.

 

Esta capacitación será transmitida a partir de las 9 de la mañana de este jueves, en el grupo de Facebook Jueves Chihuahua Emprende. También puedes seguirlo en la página @Incubech, en esta misma red social. La liga es: www.facebook.com/incubech.

 

Físicamente, la transmisión se realizará desde el Living Lab, laboratorio ciudadano de innovación que cuenta con la infraestructura y el internet adecuados para realizar este ejercicio.