Realiza la Liga de Básquetbol Estatal entrega de títulos de franquicias a los dueños de equipos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 14:21

Indios de Ciudad Juárez regresa a la Liga de Básquetbol Estatal para la  temporada 2021.

 

Este miércoles 23 de septiembre se realizó la reunión de entrega de títulos de franquicias para los dueños de los equipos participantes de la Liga de Básquetbol Estatal rumbo a la temporada 2021.

 

Con las medidas de prevención de salud y protocolos de las autoridades debido a la contingencia sanitaria. El presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, Tomás Hernández, acompañado del titular de Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como del presidente municipal de Ojinaga, Chihuahua el Ingeniero Martín Sánchez y el presidente de ADEMEBA Chihuahua, Jorge Medina, hicieron entrega de los títulos de franquicias a los dueños de los 8 equipos pertenecientes a la Liga de Basquetbol Estatal.

 

Además, el marco del evento fue el escenario perfecto para hacer del conocimiento de los dueños de equipos, así como a la afición chihuahuense del básquetbol, que la franquicia de Indios de Ciudad Juárez estará de regreso a la acción del deporte ráfaga de nuestro estado, a partir de la temporada 2021.

 

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso del equipo de Indios de Ciudad Juárez a la Liga de Básquetbol Estatal para su torneo 2021, esto sin duda habla del gran trabajo que todos los dueños y la liga han realizado para seguir fortaleciendo el circuito, dándole a la afición el espectáculo deportivo que se merecen en todas las plazas”, comentó el presidente Tomás Hernández.

 

De igual forma se dio a conocer un informe de actividades y estrategias realizadas a lo largo del año 2020 para la proyección mediática de la Liga a través de los medios de comunicación y sus redes sociales oficiales. Añadiendo a la presentación, la convocatoria tumbo a la temporada 2021 de la LBE Chihuahua.

 

En próximos días se sostendrá una nueva reunión de trabajo, donde se expondrán a detalles los diferentes puntos de la convocatoria y temas generales a desarrollar entre los franquiciatarios y autoridades de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.