El mundo al revés, sólo en México PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por ing. Renån Arciniega Járegui   
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 06:07

Renan Artciniega Jauregui.

 

EN últimos 100 años  por primera vez  el PUEBLO de México ganó las elecciones para PRESIDENTE. La 4T es un gobierno del PUEBLO, un pueblo que estaba acostumbrado  a la manipulación de los gobiernos de ultraderecha PRIANISTA, está ultraderecha dueña del poder a su antojo y de los medios de comunicación de los partidos POLÍTICOS lo controlaba todo por medio de la corrupción, hoy que el PUEBLO tiene un gobierno que informa y que sale  a la luz pública la corrupción con la que se beneficiaron está cúpula de ultraderecha PRIANISTA  ratas de cuello BLANCO .

A estos RATAS no les importa el voto del PUEBLO y no respetan que en democracia la mayoria manda y les URGE derrocar al gobierno emanado del PUEBLO. La ultraderecha es perversa sólo responde a sus intereses. Quien de estos grupos de ultraderecha salió a protestar en 100 años. SÍ gozaban del poder y de los beneficios que deja la corrupción, se enojan muy enojados la bola de corruptos porque el gobierno informa al pueblo de como lo robaban, se enojan  los periodistas y medios chayoteros  porque ya no reciben dinero del gobierno, se enojan porque los grandes negocios al amparo del gobierno se acabaron, se enojan por los programas  sociales  del gobierno, se enojan porque en plena pandemia el gobierno ayudo a los más necesitados, PERO lo que más les duele que este gobierno su eje principal es el combate a la corrupción  y al combatir la corrupción es luchar en contra de estos grupos de poder prianista que se beneficiaban de la corrupción,

Hoy como nunca en la historia de México se a atacado a este gobierno por la ultraderecha , que en tiempos de la corrupción nunca protestó, que no te confundan ellos quieren el regreso de la corrupción, que no te confundan ellos quieren un pueblo pobre y mano de obra barata. Que no te confundan ellos quieren una educación  pública sin calidad, para beneficiar la educación  privada y tener un pueblo sumiso y menos educado.

 Que no te confundan ellos quieren una economía para una cúpula  de ultraderecha  PRIANISTA y un pueblo pobre; que no te confundan a ellos le conviene un pueblo dividido y la descomposición  social, que no te confundan con los medios chayoteros que intentan manipular con la cantaleta de que si los ricos están en  el poder la economía está bien.

Que no te confundan estos gobernadores y exgobernadores de ultraderecha PRIANISTA  que lucran con la corrupción y se cuelgan de cualquier movimiento social para atacar al gobierno del PUEBLO.

Hoy en la historia reciente de México el PUEBLO está Unido entorno a nuestro PRESIDENTE. 

Hoy más que nunca los que protestan son los corruptos que robaron a México, le urge derrocar al gobierno por el miedo de pisar la cárcel, donde deberían enfrentar a la JUSTICIA. 

El mundo al revés, la ultraderecha PRIANISTA protestando, cuando callaron y fueron cómplices de los robos de sus gobiernos al Pueblo de MÉXICO. Incluyendo a periodistas y los mal llamados intelectuales,TODOS ellos corruptos  de los gobiernos prianista.

La ultraderecha ataca al gobierno de la 4T con saña defendiendo la corrupción, el Pueblo no es Tonto y MÁS apoya a nuestro  gobierno de la 4T. Los ataques  al gobierno, indican que el gobierno de la 4T va avanzando  en su  propósito  de transformar a MÉXICO  con el combate a la corrupción.

Yo así lo creó  (y TÚ)