Dorados registra tres casos de Covid-19 y Correcaminos de la UAT abandona el MBA PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 16:17

De acuerdo a resultados del laboratorio los jugadores Bryan Urrutia, Ishiah Wilkerson y Arim Solares, dieron falsos positivos, según las pruebas de laboratorio.

 

Debido a tres casos positivos por COVID-19 en el equipo de Dorados del Estado de Chihuahua, Correcaminos de la UAT se negó a disputar el segundo de la serie programado este domingo a las 15:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

 

Los jugadores que de acuerdo a resultados del laboratorio dieron positivo son: Bryan Urrutia, Ishiah Wilkerson y Arim Solares, son falsos positivos.

 

Las pruebas de laboratorio fueron entregadas horas previas al cotejo, por lo que pese a salir a la duela, el representativo tamaulipeco plasmó su decisión de abandonar el recinto.

 

Por su parte, Dorados quien se presentó con nueve de sus elementos, -sin incluir los jugadores con casos sospechosos- se mantuvo en cancha para disputar el duelo.

 

El cuadro chihuahuense obtendría el juego por default con marcador de 20-0.

 

Aunque se estará a la espera de la determinación oficial por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Los jugadores que de acuerdo a resultados del laboratorio dieron positivo son: Bryan Urrutia, Ishiah Wilkerson y Arim Solares, son falsos positivos, dio a conocer Anwar Elías, directivo de Dorados, quien agregó que tienen a todos los jugadores concentrados en una burbuja acondicionada en el hotel.

 

Este lunes tendrán una  junta de dueños para determinar si hay algún cambio en el protocolo, aunque por ahora tenemos que respetar las reglas”, terminó diciendo.