Bravos de Juárez cae en su visita ante los Xolos de Tijuana 2 goles a 1 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 19:29

Tijuana gana y se acerca los puestos de Liguilla en el Guard1anes 2020.

 

 

Brayan Angulo y Gerson Vázquez son los encargados de conseguir tres puntos más y vencen en casa 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez.

 

Los Bravos de Juárez cayeron 2-1 ante Tijuana en partido pendiente de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

 

Al minuto 79 de acción, con el partido empatado a un gol y con dos equipos que buscaban imponer su estrategia, Vázquez Mellado cometió un grave error un pase muy largo salió por la pelota, quiso cortar el balón fuera de su área, pero no llegó al balón, y fue superada por la velocidad de Gerson Vázquez, quien definió con el arco vacío.

 

El juego se acabó para Bravos al 85’ con la expulsión de Maximiliano Olivera en una falta que el árbitro juzgó con roja directa.

 

Al minuto 12’ de acción en una falta de Bruno Romo sobre Bryan Angulo, que en una primera instancia el árbitro central no la marcó, acudió al VAR y marcó la pena máxima.

 

Angulo fue el encargado de cobrar desde el manchón penal y de pierna derecha engañó al portero de Bravos para mover las redes al minuto 16.

 

El factor ‘Lezcano’ apareció al minuto 33, al provocar una falta dentro del área que el árbitro no dudó en marcar la falta y por ende el penal. 

 

El paraguayo recién convocado a su selección fue el encargado de tomar la pelota y desde los 11 pasos emparejó de forma momentánea los cartones, con lo que además llegó a seis anotaciones en el torneo y emparejó su marca en la Liga MX.