Joya de pitcheo de Clayton Kershaw le da el pase a Dodgers L.A. a la SDLN PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 02 de Octubre de 2020 07:02

 

 

Blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

LOS ÁNGELES -- Clayton Kershaw abanicó a 13 en una labor de ocho innings con pelota de tres hits, Mookie Betts estrenó la pizarra con un doble de dos carreras con dos outs en el quinto, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer en su serie del wildcard de la Liga Nacional.

 

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, avanzaron a la serie divisional de la Nacional en Arlington, Texas, donde se medirán al vencedor del tercer duelo de la igualada serie entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego.

 

Los ponches de Kershaw (1-0) fueron su mejor marca personal en una postemporada y el récord de un lanzador de los Dodgers en los playoffs desde que su mentor, Sandy Koufax, tuvo 15 en el inicio de la Serie Mundial de 1963 frente a los Yankees. Kershaw dio un único pase por bolas, al mexicano Luis Urías, en el octavo.El venezolano Brusdar Graterol trabajó el noveno episodio con pelota de un hit para el salvamento. La derrota fue a la foja de Brandon Woodruff (0-1) al permitir cinco hits y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en las que no dio pases por bolas y ponchó a nueve.

 

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Orlando Arcia de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-1.

 

Bravos blanquean a Rojos y van a la SDLN

 

ATLANTA.- Había transcurrido tanto tiempo desde que los Bravos de Atlanta ganaron una serie de postemporada, así que Marcell Ozuna quería asegurarse de grabar el momento. Adam Duvall también quiso sumarse a la tanda de selfies. Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de 5-0.

 

Tatis da dos HR y Padres siguen con vida

 

SAN DIEGO.- Fernando Tatis Jr. estaba ansioso por tener una actuación destacada en los playoffs. El "Niño" de 21 años lo consiguió.

 

Tatis Jr. y Wil Myers consiguieron dos vuelacercas por cabeza, mientras que Manny Machado añadió otro jonrón a la causa de los Padres de San Diego, quienes se impusieron el jueves 11-9 sobre los Cardenales de San Luis para forzar a un tercer y decisivo duelo en su serie de playoffs.

 

El poderoso bateo de San Diego apareció finalmente en los playoffs, luego de la derrota por 7-4 en el juego inicial y de una actuación gris en los primeros cinco episodios del encuentro del jueves.

 

Atléticos avanzan y se medirán a los Astros

 

OAKLAND, California.- Desde luego, prácticamente ninguno de estos jóvenes Atléticos recuerda algunas de las decepcionantes derrotas que el equipo ha sufrido en octubre durante las últimas dos décadas.

 

Pero dos tropiezos recientes han bastado para motivar Oakland.

 

Un sencillo de Chad Pinder remolcó dos carreras que significaron la ventaja en el quinto inning, y los Atléticos cortaron 14 años de fracasos en la postemporada, al imponerse el jueves 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, en el tercer y decisivo duelo de la serie de comodín de la Liga Americana.

 

Ozuna se hizo un “selfie” tras dar jonrón

 

¿Bat flips? Están pasados de moda. ¿Videos de bailes con el equipo entero? Ya se han hecho. ¿Selfies para celebrar jonrones en postemporada? Eso sí es nuevo.

 

En el cierre del octavo episodio del Juego 2 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional entre los Rojos y los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna llegó al plato con Atlanta arriba 1-0 y un corredor en primera.