Inaugura FAM Congreso 2021 de Futbol Americano en Cancún, Quintana Roo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Viernes, 02 de Octubre de 2020 15:25

Autoridades locales y de la liga dan banderazo a la serie de conferencias .

 

Con sede en Cancún, Quintana Roo, autoridades de la localidad junto a las de la liga de Fútbol Americano de México (FAM), realizaron este viernes 2 de octubre la ceremonia de inauguración del Congreso FAM 2021.

 

Dentro de la apertura, estuvieron presentes el Contralor Interno de la FAM, Jorge Cruz, el Director Operativo, Juan Pablo Zaldívar, así como del Comisionado de la FAM, Edgar Zapata.

 

Dentro de la ceremonia se dio cita el reconocido comentarista deportivo Enrique Garay, quien compartió unas palabras acerca del desarrollo de la FAM y las altas expectativas rumbo a la temporada 2021.

 

“Estoy seguro de que esto será un parteaguas en la consolidación de liga, de tiempo atrás se vienen mejorando las cosas y por lo platicado con las autoridades y sus planes de trabajo para la mejoría de todas las franquicias, estoy seguro de que serán una liga protagonista a nivel nacional y por qué no, a nivel internacional”, mencionó Garay.

 

Tras compartir los detalles técnicos acerca del Congreso, horarios y diferentes temas que se tratarán en el itinerario del evento, presidentes, coaches y staff de cada franquicia de la FAM, así como las anteriormente mencionadas autoridades, se dieron cita en una de las terrazas del hotel para ser parte de la tradicional fotografía oficial donde se mostró la belleza de la sede.

 

Las conferencias del primer día del Congreso comenzarán a partir de las 16:00 horas, con temas como: “Jugadores”, “Equipo Profesional” y “Espectáculo Deportivo”, donde franquiciatarios, directores operativos y coaches de cada equipo podrán presenciar los planes de la FAM rumbo a su temporada 2021.

 

Además, se realizarán las premiaciones a los mejores jugadores de la temporada 2020 de la FAM, donde previamente los equipos dieron a conocer a sus jugadores más valiosos de la interrumpida campaña regular.