Reconoce Futbol Americano de México FAM a los mejores jugadores de la temporada 2020 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 02 de Octubre de 2020 19:13

Sánchez Holder de Caudillos de Chihuahua galardonado como el MVP Ofensivo de la Liga.

 

Los jugadores más valiosos fueron elegidos por cada franquicia.

 

Como parte del programa del Congreso FAM, la liga de Fútbol Americano de México otorgó reconocimientos a los jugadores más destacados por equipo dentro de la pasada temporada 2020.

 

Además, la FAM otorgó reconocimiento especial a los jugadores más valiosos tanto ofensiva como defensivamente de la liga en general.

 

Los jugadores reconocidos como los más valiosos fueron:

 

Eduardo Vázquez de Marlins de Los Cabos, Isaías Martínez de Bulldogs de Naucalpan, Maurice Woodard de Caudillos de Chihuahua, Jonathan Hernández de Tequileros de Jalisco, Gerardo Gil de Rojos de Lindavista y Javier Alonso Morales de Centauros de Juárez

 

De igual forma, la liga de Fútbol Americano de México nombró a dos jugadores como los más valiosos de la temporada 2020, siendo: Armando Schiavon MVP Defensivo (Bulldogs). Sánchez Holder MVP Ofensivo (Caudillos).

 

“A pesar de la interrupción por la temporada por temas de salud, los equipos demostraron un gran profesionalismo durante la campaña regular, nuestras felicitaciones a todos jugadores que demostraron el nivel que tenemos en la liga.

 

Reconocimiento merecido a los jugadores que fueron nombrados como más valiosos, tanto por franquicia como por la liga, enhorabuena para todos”, declaró el Comisionado de la FAM, Edgar Zapata.

 

El Congreso FAM continuará este sábado 3 de octubre con más exposiciones, además, de ser el día que se presenten los nuevos uniformes rumbo a la temporada 2021 y el calendario oficial de juego. Información que puede ser seguida a través de las redes sociales oficiales de la liga de Fútbol Americano de México.