Quedan listos los equipos en dos grupos de la Liga Profesional de Futbol Rápido PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 02 de Octubre de 2020 15:26

La competencia iniciará como estaba prevista el 16 de octubre.

 

Sorteados en dos grupos de 5 equipos cada uno, quedaron definidos los contendientes a participar en la Liga Profesional de Fútbol Rápido 2020, que iniciará acciones el 16 de este mes de octubre.

Por lo pronto en la rama femenil el grupo A quedó integrado con los siguientes equipos: La Quinta, Leggion, Savage CUU, Bombero y Soles Ojinaga.

En tanto que en el grupo B también de damas, estarán Manzaneras de Cuauhtémoc, La Raza de Ciudad Juárez, el Pistolazo, RSD y Chinarras de Aldama

En la rama varonil en el grupo A estarán integrados los equipos de La Quinta, Leggion, Savage CUU, Bombero y Ojinaga.

 

El grupo B, lo integran los Manzaneros De Cuauhtémoc, La Raza de Ciudad Juárez, el Pistolazo, la Raza Chihuahua, y Chinarras de Aldama.

Todo esto se dio a conocer en rueda de prensa de mediodía encabezada por Julio César Piñón Frías, presidente de la Liga Profesional y por su secretario y fiel escudero de la liga estatal LPFR.


El formato de competencia será de todos contra todos en cada grupo a visitas recíprocas, luego los dos mejores de cada grupo en ambas ramas pasarán a la ronda de semifinales, para que los ganadores se disputen el título.

Igualmente se dio a conocer que los cuatro mejores equipos de cada rama accederán al nacional de la categoría, que se habrá de celebrar en fecha y sede pendiente, como estímulo a su actuación en la liga estatal.