El combate a la corrupción divide al país PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Lunes, 05 de Octubre de 2020 06:57

Ing. Renán Arciniega Jáurezgui.

 

En la vida se te presentan dos opciones ó más;  eres bueno o eres malo, eres blanco o eres negro, eres  rico o eres pobre, te quieren o te odian, eres corrupto ó eres  honesto.

La 4T representada por el PRESIDENTE la cuál su misión principal  es el combate a la corrupción , que por combatir la corrupción el PAÍS  se divide entre el Pueblo que en su mayoría es honesto por sus  principios como ser HUMANO y una minoría  que tuvieron el poder y que su eje principal fue la corrupción para proteger sus intereses.

Cúpula representada en el PRIANISMO y que robo y engañó  a la mayoría  del PUEBLO hoy está muy ofendida, a ellos no les importa el PUEBLO, a ellos no les importa una Pandemia, ellos odian al Presidente  porque rompió la regla de oro de ser tapadera de los expresidentes, ellos odian al Presidente porque informa al Pueblo de todos los robos y privilegios  de los que gozaban, ellos odian al Presidente  porque en tiempos de pandemia primero los pobres, ellos odian al Presidente porque combate la corrupción y ellos son corruptos, ellos odian al Presidente  porque son investigadas por la  procedencia de sus riqueza, ellos odian las mañanera porque informa al Pueblo y sus medios informativos  perdieron el poder de manipulación  de la información.

Ellos no protestan por los daños y robos a la nación,  porque se beneficiaban  de   la corrupción.   Ellos protestan porque el PUEBLO pide justicia y juicio a los expresidentes , ellos protestan porque tienen que pagar impuestos, ellos protestan porque ya no tienen moche .

 Ellos en tiempos de pandemia no apoyan a México porque  se beneficiaban de las crisis , (terremotos , pandemias etc. )

ellos no respetan un gobierno que ganó  por los votos de más de 30 MILLONES y llegó al poder porque el PUEBLO voto por una transformación  del PAÍS  de gobiernos CORRUPTOS  a gobiernos honestos.

 Esa  cúpula de poder  económica -política corrupta  , todavía apoyada por el PRIANISMO son el verdadero peligro para MÉXICO.

 Los empresarios honestos junto con el PUEBLO  que apoyan la transformación de PAÍS  son la otra cara de la moneda y la mayoría, sé  identifican por su honestidad  y su TRABAJO,  no importando su ideología porque a todos nos robaron  y nos manipularon la cúpula del neoliberalismo corrupta , el robo a la NACIÓN  afecta a todos los mexicanos y se manifiesta en daños  colaterales  . más pobres, descomposición del tejido social,  violencia,  daños en la calidad  de vida, daños en los servicios de salud etc.

El Presidente es el medio para lograr la transformación de MÉXICO, que no es otra cosa que desviar el camino de la corrupción que penetró  en todo el PAÍS, a un camino de la HONESTIDAD , es un cambio difícil  por las grande ganancias que deja  lo ilícito.

El camino de la HONESTIDAD en las instituciones es un camino qué a largo plazo va generar estabilidad económica y  una mejor calidad de vida para todos los mexicanos, con paz social, con una mejor distribución  de la RIQUEZA, con condiciones para la inversión nacional y extranjera , donde el interés  principal se llame MÉXICO .

Siempre va existir lo bueno y lo malo.

Siempre va existir el corrupto y el honesto

Los buenos somos la mayoría, no dejemos que los corruptos  tengan el poder político, no más gobiernos  corruptos y candidatos corruptos. Tenemos el PODER  del voto.

Al Pueblo lo divide el combate a la corrupción  que no te confundan culpando al PRESIDENTE ,  TÚ de que lado estás, eres corrupto o apoyas

Yo Así  lo creo (y TÚ)