Donald Trump, fue dado de alta del Hospital militar Walter Reed, luego de permanecer tres días internado PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Lunes, 05 de Octubre de 2020 19:54

La salud del presidente de los Estados Unidos, ha mejorado mucho y este lunes ya fue dado de alta del Hospital Militar Walter Reed.

 

El mandatario dio a conocer hace unos días que tanto él como su esposa Melania Trump dieron positivo por Covid-19; y el gremio de salubridad, pero sobre todo el político, se mantienen al pendiente de su evolución de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

 

En días pasados, el mandatario sufrió falta de oxigenación en un par de ocasiones, pero su estado ha ido mejorando. En MARCA Claro le daremos un seguimiento especial en vivo y en directo de las últimas noticias y toda la información de último momento sobre su estado de salud.

 

El presidente viajó en helicóptero desde el hospital Walter Reed hacia la Casa Blanca, luego de haber sido dado de alta del centro médico tras pasar tres días ahí por coronavirus. El mandatario, de 74 años de edad, regresó con la intención de reanudar su campaña para un segundo mandato.

 

Donald Trump se quitó la máscara y levantó el pulgar a su llegada a la Casa Blanca, donde continuará su recuperación tras padecer coronavirus. El presidente de Estados Unidos fue dado de alta esta tarde luego de permanecer tres días en el hospital militar Walter Reed.

 

El mandatario continuará su recuperación en la Casa Blanca, desde donde retomará sus labores y la campaña electoral, en la que, según las encuestas nacionales, está debajo de su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, por más de ocho puntos.