Series Divisionales: Dodgers se impone a Padres de San Diego y Yankees pierden ante los Rays PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 06 de Octubre de 2020 22:09

Ocho equipos con vida en las Grandes Ligas y un martes lleno de actividad con cuatro partidos de las Series Divisionales.

 

Dodgers abrió la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Padres con triunfo 5-1 en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

 

Los Ángeles y San Diego estaban 1-1 en el quinto rollo, pero un racimo de cuatro carreras en el sexto episodio le dio la ventaja a los locales, la cual no perderían.

 

Y es que en el séptimo capítulo hizo su debut en postemporada el mexicano Víctor González, quien despachó a sus rivales colgando el cero sin problema, después dejaría el montículo por doblete que recibió en el octavo rollo, pero no pasó a mayores, Padres no pudo acortar distancia.

 

Tampa Bay Rays 7-5 New York Yankees (Serie 1-1)

 

Al pitcheo de los neoyorquinos les encontraron la pelota temprano porque los de la Florida anotaron cinco de sus carreras en los primeros tres rollos, además de cuatro home runs.

 

Aunque en la novena Pete Fairbanks se metió en aprietos con dos bases por bolas sin out, logró mantener el salvamento pese a tolerar una carrera.

 

Atlanta Braves 9-5 Miami Marlins (Serie 1-0)

 

La Liga Nacional puso en marcha sus Series Divisionales con un juego marcado por la gran voltereta de los Bravos, que en la fatídica séptima entrada anotó en seis ocasiones.

 

Ronald Acuña se voló la barda e incluso encendió la polémica en redes sociales, pero quien más aportó al ataque de los de Georgia fue el catcher Travis D'Arnaud con un doblete y un palo de cuatro esquinas para un total de cuatro producidas.

 

Houston Astros 5-2 Oakland Athletics (Serie 2-0)

 

George Springer pegó dos de los cinco cuadrangulares en el Dodger Stadium (recordar que las series son en sede neutral bajo formato "burbuja" como en la NBA).

 

El dominicano Framber Valdez tiró pelota de siete innings con apenas cinco imparables y dos carreras permitidas para apuntarse la victoria y el derrotado fue Sean Manaea.