Para el 10 de abril 2021 esta programado el kickoff de la temporada 2021 del Futbol Americano de México PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 07 de Octubre de 2020 09:35

 
Con el juego inaugural entre Tequileros de Jalisco y Marlins de Los Cabos; Juan Pablo Saldívar, Director Operativo.

 

Tras haber dado a conocer el calendario oficial de la temporada 2021 en el Congreso de la liga de Fútbol Americano de México, la FAM anuncia la fecha de arranque de la campaña regularla cual será el 10 de abril.

 

El director operativo de la liga, Juan Pablo Zaldívar, confirmó que será el fin de semana del 10 de abril cuando se dé el kickoff de la temporada 2021 con el juego inaugural entre Tequileros de Jalisco y Marlins de Los Cabos.

 

A reserva de que algunos equipos den a conocer su días y horarios de juegos como local, se informará a través de los medios oficiales de la FAM el calendario completo de la temporada 2021.

 

“Solo faltan algunos detalles para poder dar a conocer las fechas exactas de cada partido y así poder informar a la afición y medios de comunicación sobre la actividad completa de nuestra próxima temporada por arrancar en el mes de abril del 2021”, agregóZaldívar.Autoridades de Fútbol Americano de México continuarándando a conocer los detalles oficiales a través de las redes sociales de la liga, asícomo de su página web ligafam.mx.