Capacitan a empleadores de jornaleros agrícolas en protocolos sanitarios PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 07 de Octubre de 2020 15:21

Con el objetivo de prevenir la propagación de COVID-19.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua brindó una capacitación virtual en materia de Protocolos de Higiene y Prevención COVID-19, la cual estuvo a cargo de la doctora Elsa Britsel Bojórquez Chaparro, con el objetivo de prevenir la propagación de este virus entre los trabajadores del campo.

 

El evento contó con la participación de 57 personas de 45 huertos de la zona rural de Chihuahua Capital, quienes recibieron esta capacitación a cargo de Elsa Britsel Bojórquez Chaparro, Jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 

La capacitación tuvo una duración de 40 minutos y se llevó a cabo en el marco de la sesión mensual de la Asociación Agrícola Local de Productores de Nuez (AALPRONUEZ), la cual fue encabezada por Juan Barrio Aguirre, presidente de este organismo, además de 57 representantes de 45 huertos.

 

El evento fue promovido por AALPRONUEZ y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, con apoyo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. Asimismo, contó con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el Sistema Producto Vid Chihuahua A.C. y el Agroclúster de Chihuahua.