En buen juego, México vence 1 gol a 0 a Holanda en un partido amistoso de visita en Europa PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 07 de Octubre de 2020 16:51

Primer partido en Europa bajo las órdenes de Geraldo Martino.

 

La selección de Mexicana, dirigida por Gerardo 'Tata' Martino, se midió ante su similar de Holanda en partido amistoso por la Fecha FIFA de este 7 de octubre de 2020.

 

La Ámsterdam Arena fue la sede en donde se enfrentaron el Tricolor y la Orange, en el que un gol por la vía penal cobrado por Raúl Jiménez le dio la victoria 1-0 a México en el primer juego internacional de Frank de Boer al mando de la Naranja Mecánica.

 

Así fue el gol de Raúl Jiménez (penal) y el triunfo de México sobre Holanda

 

Tata Martino sobre el duelo ante Argelia: "Si pienso que Holanda jugó con la mayoría de titulares y en unos días tiene juegos oficiales, me atrevo a decir que Argelia va a ser un rival más difícil".

 

Tata Martino sobre el papel de Talavera: "Talavera muy sólido, acomodando a la defensa, le dio mucha solidez al equipo y lo que esperábamos es poder tener más trabajo al respecto de la salida del equipo".

 

Tata Martino sobre los puntos a mejorar: "Si hoy hubo un punto para mejorar tiene que ver con los últimos 15 minutos. Donde necesitábamos defendernos con la pelota en nuestro poder. Esa es la parte negativa que encontré del equipo".

 

Tata Martino sobre la victoria: "Hicimos un buen partido. Tuvimos bastante el control del juego y nos asociamos muy bien. Por lo que hicimos me parece que el resultado es justo. Merecimos ganar, creo pudimos hacer un gol más, no creo que sea un partido de muchos goles, la contundencia como todo se debe trabajar, lo importante es generar el estar el uno contra uno".

T