¡Jugadón! Bellinger le roba un HR a Fernando Tatis y Dodgers vence a Padres en SDLN PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Miércoles, 07 de Octubre de 2020 22:23

Los Ángeles logra imponerse en sensacional partido a San Diego 6 a 5 en emocionante final.

 

El dominicano Fernando Tatis Jr. pensó que había dado un jonrón para poner arriba a los Padres, pero Cody Bellinger pegó un salto fenomenal para atrapar la pelota antes de que cayera del otro lado de la barda y Dodgers terminó ganado 6-5 a los Padres.

 

El cotejo resultó ser un sensacional juego que mantuvo a todo mundo a la expectativa hasta la baja de la novena. Kelly relevista de Dodgers se adjudica el salvamento, Clayton Kershaw abridor gana el encuentro

 

El jardinero central de los Dodgers le robó un jonrón a Tatis para ponerle fin a la parte alta de la séptima entrada el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Globe Life Field la noche del miércoles.

 

Los Ángeles estaba arriba 4-3 con Trent Grisham en segunda base y dos outs, cuando Tatis mandó bien lejos una recta a 99 mph del venezolano Brusdar Graterol, pero Bellinger corrió hasta la pared y saltó en el momento preciso para hacer la sensacional atrapada.

 

Graterol, tras ver la jugada de su compañero, celebró por todo lo alto tirando su guante:

 

La enfática celebración de Graterol molestó a Machado, que le gritó algunas cosas al novato lanzallamas mientras éste último salía del montículo.

 

Graterol respondió lanzándole un beso a su Machado, aumentando así la tensión entre los dos rivales del Oeste de la Liga Nacional.

 

 

Rays pegan 3 HR y toman ventaja ante Yanquis en la SDLA

 

SAN DIEGO.- Randy Arozarena pegó jonrón por tercer duelo consecutivo, mientras que Kevin Kiermaier y Michael Pérez añadieron sendos vuelacercas para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el miércoles 8-4 a los Yanquis de Nueva York, quienes quedaron al borde de la eliminación.

 

Los Rays se colocaron a una victoria de clasificarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, una instancia a la que no han llegado en 12 años.

 

Giancarlo Stanton bateó un cuadrangular de dos carreras frente al novato Shane McClanahan por todo el jardín central en la octava entrada. Se convirtió así en el primer pelotero con un jonrón en cada uno de sus primeros cinco encuentros de una postemporada.