Gobierno Municipal arranca con éxito iCrea, 2ª generación PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 10 de Octubre de 2020 09:56

Para impulsar la industria cultural y creativa del municipio de Chihuahua.

 

Inicia con éxito la 2ª generación de iCrea, Emprendimiento Cuultural; convocatoria que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio y en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) lanza por segunda ocasión, para impulsar la industria cultural y creativa del municipio de Chihuahua.


Durante el arranque de presentación en modalidad virtual, asistieron los 37 integrantes de la segunda generación del programa. La introducción estuvo a cargo de Brenda Quiñones Moreno, Subdirectora de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio, Miguel Ángel López Santillán, Coordinador del CIET-UACH y Fernando Ledezma Millán, jefe del CIET-UACH; quienes manifestaron las altas expectativas a esta nueva generación dados los resultados obtenidos en la primera.


Cabe señalar, que en esta ocasión la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, participa con el apoyo de becas a las y los seleccionados de esta segunda emisión de iCrea.


El programa ofrece acompañamiento y herramientas por parte de expertos; asimismo, se exhortó a los asistentes a disfrutar del curso, fomentar la vinculación entre los participantes y visibilizar al emprendimiento creativo y cultural de la ciudad.