Coinciden Miguel La Torre y Gustavo Madero, que los jóvenes son el motor de los proyectos para este 2021 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 10 de Octubre de 2020 10:05

Con la intención de conocer sus temas y las acciones que trascienden dentro del ámbito juvenil.

 

El diputado Miguel Latorre junto con el Senador de la republica Gustavo Madero,sostuvieron en reunión con los jóvenes Presidentes de las sociedades de alumnos de la UACH, con la intención de conocer sus temas y las acciones que trascienden dentro del ámbito juvenil. 


“Es necesario conocer las inquietudes que tienen los jóvenes universitarios, porque son el motor de los proyectos que se traduciran dentro de los próximos gobiernos en este 2021, porque es con su ayuda cómo estaremos vigentes y con ellos poder proyectarles acciones bien diseñadas para todos ustedes”. 

Parte de los temas por parte de los Presidentes de las sociedades de alumnos, fueron como incorporar al mercado laboral a los nuevos profesionistas, además de varios temas enfocados que podrán fortalecer al entorno municipal y estatal. 

En el evento, el Senador de la republica Gustavo Madero, donde enfatizó que son los jóvenes una pieza fundamental para fortalecer las acciones dentro de este próximo 2021.