Con todas las medidas de seguridad y sanitización llevan a cabo el torneo relámpago de fútbol soccer PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Sábado, 10 de Octubre de 2020 13:02

Las personas que asistieron estuvieron muy contentos y orgullosos de la organización porque los cuidaron de inicio a fin.

 

Siendo todo un éxito los jugadores y padres de familia pusieron el ejemplo de que si se puede llevar a cabo la participación en conjunto siendo responsables y haciendo lo que a cada uno nos corresponde.


Las personas que asistieron estuvieron muy contentos y orgullosos de la organización porque los cuidaron de inicio a fin. La separación de un metro y medio entre cada padre. Así como los jugadores con su cubrebocas durante el torneo. Eso es hacer labor de cuidado. 


El maestro Marcos dió la bienvenida a todos y le dió la bienvenida al Lic. Luis Medel patrocinador del evento quien comento la necesidad de trabajar en equipo toda la sociedad e iniciativa privada. Agradeció a todos los participantes  y papás si participación pero más aún el valor moral de responsabilidad que conlleva con la contingencia en  el cuidado diario.


Por su parte tomo la palabra un promotor del deporte agradeciendo todo el apoyo del Lic. MEDEL en estos evento en tomarnos en cuenta. Y lo más importante el respaldo que le da al deporte muy agradecido.