Rays de Tampa Bay está listo para enfrentar con todo a los Astros de Houston por el titulo de la AL PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Sábado, 10 de Octubre de 2020 18:32

Después de derrotar a los Yankees de Nueva York en un decisivo Juego 5 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

 

Tras eliminar a los Yankees, los Rays empezaron a encender el duelo contra los Astros en la Serie de Campeonato pateando un bote de basura.

 

Después de derrotar a los Yankees de Nueva York en un decisivo Juego 5 en la Serie Divisional de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay celebraron en Petco Park, y especialmente, el primera base Ji-Man Choi hizo referencia a sus próximos rivales: los Astros de Houston.

 

Además de burlarse de los Astros, los Rays celebraron haber eliminado a los Yankees poniendo a todo volumen “Empire State of Mind”, una canción interpretada por el rapero Jay-Z y la cantante Alicia Keys, considerado un himno para Nueva York.

 

Rays y Astros se enfrentarán en la Serie de Campeonato en un enfrentamiento que premiará con un boleto a la Serie Mundial 2020 al equipo que gane 4 de 7 juegos.

 

Ambos equipos se enfrentaron en la Serie Divisional de 2019; Houston venció en el máximo de cinco juegos al equipo de Tampa Bay.

 

Dodgers abrirá su estadio para ver la Serie de Campeonato contra Bravos...desde su auto

 

El Dodger Stadium abrirá las puertas de su estacionamiento para que la afición pueda ver a los Dodgers en la Serie de Campeonato contra Braves.

 

Aunque algunos boletos se pusieron a la venta para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial 2020, habrá quienes no puedan asistir al Globe Life Field de Arlington, Texas.

 

Por eso, las y los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles podrán ver a su equipo a las afueras del Dodger Stadium…desde sus autos.

 

“Desearíamos poder jugar frente a 56,000 fanáticos en el Dodger Stadium el lunes, pero estamos emocionados de que los Dodgers hayan creado una manera segura para que la comunidad se una y, con suerte, nos animen a la Serie Mundial”, dijo el manager Dave Roberts dijo.

 

Los juegos serán proyectados en pantallas gigantes de casi 18.5 metros en dos secciones de los estacionamientos del estadio y el audio se podrá escuchar a través de una transmisión en radio FM.

 

Durante los juegos no habrá venta de insumos, por lo que las personas de cada auto podrán llevar alimentos y bebidas no alcohólicas, de acuerdo con el equipo.