Español Rafael Nadal gana la final del torneo Roland Garros 2020 ante Novak Djokovic PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Octubre de 2020 09:39

Arrasa a Djokovic en la final de Roland Garros 2020 (6-0, 6-2 y 7-5).

 

El español Rafa Nadal ha hecho historia una vez más con su decimotercer título de Roland Garros en 2020, una gesta más que le iguala también con Roger Federer como el tenista con más Grand Slam de la historia, un total de veinte.

 

La Casa Real ha sido una de las primeras en felicitar al tenista balear, aunque los reconocimientos han ido llegando en cascada, desde deportistas a políticos, pasando por instituciones y clubes, todos se han querido sumar a la felicidad del tenista español:

 

En una final inolvidable Rafa Nadal necesito de tres sets para doblegar a Djokovic con un 6-0 incluido, (6-0, 6-2 y 7-5) e iguala a Roger Federer con 20 títulos de Grand Slam. Su 13º título de Roland Garros y su victoria número 100 en París.

 

Tan pronto como se levantó con el triunfo empezaron a llegar las felicitaciones;

 

Orgulloso de @RafaelNadal, nuestro mejor deportista de la historia y un gran embajador de España. Hoy logra su decimotercer #RolandGarros y su vigésimo Grand Slam, igualando el récord de Federer. ¡Enhorabuena, campeón!

 

En estos momentos de zozobra nacional y de tristeza para muchos españoles...el gran #RafaNadal nos ha permitido disfrutar de otra histórica victoria lograda con esfuerzo, perseverancia y con pudonor. Un ejemplo para todos.