Los Angeles Lakers son Campeones de la NBA 2020; doblegan a Miami Heat 106-93 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Octubre de 2020 19:50

Lebron James fue designado como el MVP; "Quiero el respeto que merezco".

 

Los Lakers de los Ángeles avasallaron a los Miami Heat por pizarra final del 106 a 93, en juego de un solo lado, donde Lebron James fue elegido como el Jugador Mas Valioso MVP.

 

LeBron James logra así su cuarto MVP y su cuarto anillo siendo el único jugador en ganar este galardón con tres equipos diferentes. Es un monstruo.

 

Con este resultado, Los Ángeles Lakers son los campeones indiscutibles de la NBA en este 2020, mostrando su mejor versión para no dar opciones a unos Heat perdidos.


Lebron James ha conseguido ganar la NBA con tres franquicias diferentes, "Vamos a seguir luchando en contra de todo lo que no sea amor para hacer de Estados Unidos un lugar mejor" "Quiero el respeto que merezco", dijo tras haber recibido el trofeo la MVP de la NBA.


El encargado de levantar el Larry O'Brian fue sido Rajon Rondo, al que se le unen todos sus compañeros.

El comisionado Adam Silver centra su discurso en cómo la NBA ha conseguido sacar adelante una temporada en plena pandemia de coronavirus y con las grandes injusticias raciales de Estados Unidos, que han tenido en la NBA un gran altavoz.

El Trofeo Larry O'Brian ya estaba en el parque de Orlando para que lo reciban Los Ángeles Lakers, los campeones absolutos de la NBA.