Se ponen Bravos y se llevan el triunfo 5-1 ante Los Dodgers; Rays le vuelve a pegar a los Astros 4-2 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 12 de Octubre de 2020 21:46

Le falla el relevo de Dodgers en la novena entrada; Rays se lleva el segundo de la serie ante Astros en la Americana.

 

El relevo de los Dodgers recibió 4 carreras en la última entrada para ceder el Juego 1 ante los Bravos de Atlanta 5-1 en la Nacioanl> En tao que los increíbles Rays pasaron sobre los Astros 4-2 y ganan en segundo en la Americana.

 

En el juego de Dodgers-Bavos, se registró un espectacular relevo del mexicano Victor González, durante el duelo de invictos en playoffs que se decidió en la novena entrada cuando Austin Riley pegó un home run para comenzar un rally de 4 carreras que guió la victoria de los Bravos de Atlanta por 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB.

 

Lanzando en el lugar que perteneciería a Kenley Jansen, quien es duda para continuar como cerrador de los Dodgers, el relevista Blake Treinen recibió el home run de 448 pies para romper el empate a 1-1.

 

Ronald Acuña Jr. siguió con un doble y anotó una carrera segura con un sencillo de Marcell Ozuna. En su primera aparición en esta postemporada, el también relevista de Los Ángeles, Jake McGee, permitió un home run de dos carreras a Ozzie Albies que fue atrapado en el bullpen de los Bravos por su cerrador, Mark Melancon.

 

Los fans regresaron a un estadio de Grandes Ligas para este primer encuentro por el campeonato del viejo circuito desde el 12 de marzo, cuando la oficina del comisionado tuvo que cancelar el Spring Training.

 

Los equipos que ganaron el Juego 1 de la NLCS ganaron la serie 35 de 50 veces (70 por ciento), incluidas seis de los últimos siete años, aunque la historia podría ser distinta pues los Dodgers perdieron el Juego 1 en 2018 en Milwaukee y luego ganaron en siete juegos.

 

 

¡Lo hace todo! HR y atrapada de Manuel Margot pone a Rays 2-0 vs Astros

 

Manuel Margot se vistió de héroe en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Astros de Houston en el Juego 2 de la SCLA.

 

José Altuve cometió un error en el fildeo en la primera entrada con dos outs, al siguiente turno Manuel Margot depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín central con un home run de tres carreras que condujo a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 4-2 sobre los Astros de Houston este lunes en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB.

 

Margot se convirtió en la bujía del equipo para esta importante victoria que pone a los Rays 2-0 en la serie, pues, además del home run contra el abridor Lance McCullers Jr., en la segunda entrada persiguió un elevado hasta la zona de foul, estiró el cuerpo y atrapó la pelota mientras se estrellaba con el muro de contención lateral del Petco Park para un espectacular tercer out.

 

El dominicano Margot conoce bien el Petco Park pues las cuatro temporadas anteriores, las primeras de su carrera, jugó para los Padres de San Diego.

 

La gran actuación de Margot hizo que Charlie Morton, quien ayudó a los Astros a ganar la Serie Mundial 2017, saliera con el triunfo en una apertura de 5.0 entradas en blanco de cinco hits.

 

Además arruinó un esfuerzo por demás destacado del abridor rival McCullers Jr., quien ponchó a 11 bateadores en 7.0 entradas.

 

McCullers retiró a 14 bateadores al hilo con nueve ponches antes de que Mike Zunino conectara un jonrón de 454 pies en el bullpen trasero más allá de la cerca del jardín central izquierdo para una ventaja de 4-1 en la Séptima Entrada.