Ayuntamiento da de baja vehículos y más de 800 artículos del patrimonio municipal PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Octubre de 2020 10:18

Regidores realizaron también la entrega de su informe anual de actividades.


Las y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron la baja del patrimonio municipal de un vehículo que fue robado, dos unidades para las cuales resulta incosteable su reparación y 880 artículos diversos en sesión de Cabildo virtual, efectuada este 13 de octubre.


La regidora Nijta Leal Bejarano, dio lectura al dictamen, en el cual detalló que la solicitud para la baja del patrimonio fue presentada por Oficialía Mayor, en donde se indica que se trata de una Pick Up Ranger 2007 y una Pick Up Nissan 2006 de las cuales resulta incosteable su reparación, una Suburban Chevrolet 2007 que fue robada y 880 artículos diversos.


Los bienes dados de baja que así corresponda, podrán ser donados y/o enajenados a título oneroso por conducto de la Oficialía Mayor a través del procedimiento establecido en el Reglamento del Patrimonio del Municipio de Chihuahua.


En la misma sesión la regidora Adriana Díaz Negrete hizo entrega del informe anual de actividades de las y los regidores de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional, correspondiente al periodo de septiembre de 2019 a septiembre de 2020; así como el informe de la regidora independiente, Catalina Bustillos.