Dodgers cae ante Bravos 8-7 y Rays pone al borde de la eliminación a los Astros; pierden 5-2 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Martes, 13 de Octubre de 2020 20:47

Dodgers se pone 0-2 en la serie; Rays gana 5-2 en error de José Altuve que pone a los Astros está abajo 0-3.

 

A pesar de la reacción en la novena entrada, los Dodgers se quedaron cortos y cedieron el Juego 2 ante los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato en MLB, en tanto que en la Americana, otro error de Altuve y Astros cae 5-2 ante Rays.

 

A pesar de un rally de cuatro carreras en la novena entrada comandado por un home run de Max Muncy y un triple de Cody Bellinger, el esfuerzo se quedó corto para los Dodgers de Los Ángeles que cayeron por 8-7 contra los Bravos de Atlanta en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB.

 

Freddie Freeman adelantó a los Braves con un home run de dos carreras en la cuarta entrada, pero la debacle para los Dodgers vino un inning más tarde cuando Tony Gonsolin y Pedro Báez entraron en descontrol y regalaron cuatro bases por bolas y dos hits que se convirtieron en un rally de cuatro carreras que extendieron su ventaja a 6-0.

 

Corey Seager recortó la distancia con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, pero Ozzie Albies volvió a separar a los Braves con un home run solitario, su segundo de la serie, que el relevista Mark Melancon atrapó en el bullpen por segunda noche consecutiva.

 

Los Dodgers, que no han perdido tres juegos consecutivos este año, necesitarán reescribir la historia para ganar este banderín y llegar a la Serie Mundial.

 

Desde que pasó al formato al mejor de siete en 1985, cada uno de los 14 equipos que tomaron una ventaja de 2-0 en la NLCS ha ganado la serie.

 

Los únicos equipos que han ganado una Serie de Campeonato después de tener una desventaja de 2-0 en un duelo al mejor de siete fueron los Royals de 1985 y los Red Sox de 2004.

 

El equipo de Los Ángeles desperdició oportunidades de anotar en la primera y tercera entrada contra el abridor de los Bravos, Ian Anderson, quien no estuvo listo pero hizo buenos lanzamientos para escapar de los atascos y fue relevado después de 4.0 entradas con cinco ponches y cinco bases por bolas.

 

 

Costoso error de José Altuve vuelve a pasar factura y Astros está abajo 3-0

 

Tras un error de José Altuve, los Rays anotaron 5 carreras que guiaron su victoria sobre los Astros en el Juego 3 de la Serie de Campeonato 2020 en MLB.

 

Después de cometer un error que le costó tres carreras a su equipo en la derrota en el Juego 2, José Altuve volvió a fallar con un tiro en la sexta entrada.

 

El relevo de Tampa respondió y los Astros de Houston cayeron 5-2 contra los Rays de Tampa Bay en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB, resultado que los pone abajo 3-0 en el compromiso.

 

El segunda base de los Astros parecía haberse sacudido el error del día anterior conectando un home run solitario en la primera entrada que le dio a los Astros una ventaja de 1-0, misma que José Urquidy preservó lanzando 5.0 entradas en blanco de apenas tres hits.

 

Sin embargo, Altuve falló haciendo un tiro para iniciar un doble play en la sexta entrada, el manager Dusty Baker optó por el relevo que dio dos pelotazos y recibió tres hits que se convirtieron en las cinco carreras que terminaron definiendo el resultado.

 

Houston todavía tuvo una última oportunidad de empatar el juego en la octava entrada cuando llenaron la casa con un solo out, pero el jardinero Hunter Renfroe se lució con otra gran atrapada para conseguir el segundo out y Yuli Gurriel bateo un rodado por el shortstop que paró en seco la amenaza.