Entregan uniformes a 233 empleados de Servicios Públicos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 10:07

Los 233 empleados beneficiados de la Dirección de Servicios Públicos, están adscritos al Sindicato de Trabajadores.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos entregó por segunda ocasión en el año un total de 233 uniformes nuevos al personal adscrito al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio.

 

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que el objetivo es proporcionar herramientas de trabajo de calidad para que estos empleados puedan ser identificados fácilmente por la ciudadanía y para que realicen mejor sus labores.

 

El uniforme entregado consta de una faja de seguridad, impermeable, dos pantalones, dos playeras bordadas, un par de zapatos de seguridad y un par de guantes de carnaza.

 

Ricardo Martínez García, indicó que este apoyo se otorga a fin de mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos encargados de mantener la ciudad más limpia, por lo que agradeció a los trabajadores por su esfuerzo y compromiso, hecho que se nota y pidió continuar así, además exhorto a no bajar la guardia con las medidas de prevención, utilizando cubrebocas y gel antibacterial constantemente durante su jornada.

 

Finalmente el director de SPM, reconoció a Martha Silerio Orozco, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, por su dedicación para atender las necesidades de los trabajadores sindicalizados.