Dodgers apalea a Bravos 15-3 y se mete a la pelea por la Serie de la Americana; anotan 11 en la primera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 21:47

Astros consigue dramática victoria 4-3 y se mantiene con vida.

 

Los Dodgers sabían que tenían que atacar temprano y así lo hicieron. Con una primera entrada de 11 carreras, que se convirtió en la mayor cantidad de anotadas en una entrada de cualquier juego de playoffs en la historia de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles apabullaron 15-3 a los Bravos de Atlanta en el Juego 3 para meterse en la pelea por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB.

 

En una primera entrada que pasará a la historia, los Dodgers hicieron contacto a los primeros lanzamientos del abridor Kyle Wright, quien apenas pudo retirar dos outs de la primera entrada antes de ser relevado.

 

Joc Pederson y Edwin Ríos, quien regresó a la alineación después de 14 días, pegaron home runs back-to-back y Max Muncy coronó el ataque con un grand slam. Cody Bellinger pegó un cuadrangular más en la segunda entrada, y Corey Seager otro en la tercera para una jornada de cinco vuelacercas en apenas tres innings.

 

Tal como le pasó durante la temporada regular, Julio Urías batalló para completar la primera entrada y necesitó de 28 lanzamientos para retirar los primeros tres outs.

 

El mexicano comenzó a tomar ritmo a partir de los siguientes innings para terminar con 5.0 entradas de una carrera y tres hits que le valieron para acreditarse su tercera victoria de la postemporada, la quinta en su carrera, lo que empata la mayor cantidad de triunfos para un lanzador nacido en México.

 

Los Dodgers están tratando de convertirse en el 14° equipo en recuperarse de un déficit de 0-2 en una serie de postemporada al mejor de siete. Los equipos que tuvieron tal déficit y que han ganado el Juego 3 han regresado para ganar la serie 12 de 48 veces (25 por ciento).

 

Sin embargo, al ingresar a 2020, cada uno de los últimos 17 equipos que tomaron una ventaja de 2-0 antes de perder el Juego 3 se había recuperado para ganar la serie.

 

 

Astros consigue dramática victoria 4-3 y se mantiene con vida un día más

 

Los Astros evitaron la barrida con una agónica victoria sobre los Rays de Tampa Bay en el Juego 4 de la Serie de Campeonato 2020 en MLB.

 

Zack Greinke contuvo una casa llena en la sexta entrada, y aunque los Houston recibió una carrera y la del empate se les puso en tercera base durante la novena entrada, el cerrador Ryan Pressley cerró la puerta a la hora de la verdad para sellar una dramática victoria para los Astros por 4-3 contra los Rays de Tampa Bay y así evitar la barrida en el Juego 4 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB.

 

A la ofensiva, José Altuve se redimió de los errores ofensivos de los días pasados conectando un home run solitario y un doble productor de una carrera mientras George Springer pegó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate a 2-2 en la quinta entrada para hacer las carreras necesarias que al final apenas los mantendrían arriba en el resultado.

 

Greinke, quien empezó a sentir molestia por un dolor en el brazo en la Serie Divisional contra Oakland, cometió sólo un gran error al permitir un home run de dos carreras al toletero novato Randy Arozarena que empató el juego a 2 en el cuarto.

 

Con la ventaja de 4-2, el lanzamiento más grande de Greinke llegó cuando ponchó a Mike Brosseau con una cuenta llena para terminar la sexta entrada con las bases llenas. Los Astros evitaron la barrida, pero eso no quita que los Rays sigan a una victoria de llegar a la segunda Serie Mundial en la historia de la franquicia.

 

El único equipo que ha podido regresar de un 0-3 en contra en una Serie de Campeonato de la Liga Americana son los Red Sox de 2004, quienes vinieron de atrás para vencer a los Yankees en cuatro juegos consecutivos.