Atienden más de 700 desperfectos en alumbrado los primeros 15 días de octubre PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 15 de Octubre de 2020 11:39

Fueron detectadas por medio de reportes ciudadanos Centro de Respuesta Ciudadana y en rondines.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha realizado reparaciones de un total de 721 desperfectos en el sistema de alumbrado público en los primeros 15 días del mes de octubre.

 

La reparación de luminarias apagadas en diversos puntos de la ciudad, fueron detectadas por medio de reportes ciudadanos al CRC (Centro de Respuesta Ciudadana) y en rondines efectuados por las calles de la ciudad, y el personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encargó de atender dichos desperfectos.

 

En total se repararon 490 desperfectos reportados mediante el 072 y la aplicación “Marca el Cambio”, mientras que personal de la dependencia en sus rondines detectó 231 fallas en el alumbrado.

 

Algunas de las áreas atendidas fueron en la avenida prolongación Teófilo Borunda, avenida Fuentes Mares, Vialidad CH-P y en las colonias 20 Aniversario, Riberas del Sacramento, Cerro de la Cruz, Santa Clara, Francisco Domínguez, Quintas Carolinas, Villa Juárez, Nombre de Dios, y Centro, donde se colocaron 169 focos, 37 balastros, 135 metros de cable, entre otros.